Joao felix

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JAVIFDEZMOYA, 28 de Julio de 2023.

1. ResNacho

ResNacho Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Le mete tres picas a Fermín y 1 a Joao, que no habrá hecho su mejor partido pero el Juan Jiménez este solo le va a dar 2 picas si marca o que

2. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    391
    Yo leí en Marca al descanso que estaba muy activo, de los más destacados. Y que casi mete dos goles. De hecho le dan dos estrellas, a Raphinha sólo una

3. Lolinho10

Lolinho10 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Alguien objetivo que haya visto el partido, justificadas las dos picas? He visto el resumen, activo en ataque, un poste... quizás no sea razón para 2 picas, pero me sorprende ver qué a Fermín por ejemplo se levanta por la mañana y ya tiene 3 picas

En fin, a mi me costó 2kilos, sigue subiendo y de momento lo aguanto, además raphinha puede haberse lesionado, menos competencia en ataque.

4. CR-7

CR-7 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Yo he visto el partido y me ha gustado bastante, se le ve muy integrado y participativo... y no le da miedo arriesgar.
    Vamos, que yo me esperaba las dos picas fijas, me ha sorprendido mucho que le vuelva a caer una.. o_O
    Estamos como con Lewan el año pasado!
    A Joao de momento le está librando que en Sofás va bien, pero si siguen así las picas al final mucha gente empezará a vender.

A Tarracus FC y Lolinho10 les gusta esto.
  5. Lolinho10

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Es que Raphinha se ha ido en el 37' y le han dado 2 picas... es de risa

6. ResNacho

ResNacho Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Pues eso mismo decía, la desgracia de jugar picas, si te toca un cronista no objetivo, te lo comes

A Daniboy le gusta esto.
  7. ResNacho

ResNacho Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    10
    Que el jugador que mayor puntuación se ha llevado en estadísticas ( que evidentemente no es un método de puntuación del todo acertado, pero algo indica ) se lleve una pica, habla mucho del cronista

8. itolph

itolph Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    218
    La verdad es que no tiene sentido esa pica. En sofá 6 puntos, en estadísticas que suele ser lo que da menos puntos, un 8. Regate, tiro a puerta, al palo, robos de balón, 82% de pases, faltas recibidas, pase interceptado... Ha hecho un partido completo y una pica como el que sale 15 minutos y se pasea por el campo... Sin sentido...

A uve1987, CR-7 y Daniboy les gusta esto.
  9. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.027
    No acabo de entender como podeis depender de un tio que de la puntuación,y hace lo que le da la gana,en estadísticas un bonito 8,opinion personal

A Ibracadabra5 y Daniboy les gusta esto.
  10. Sir Fútbol

Sir Fútbol Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    229
    Aqui todos los que venis a presumir que no jugais picas venia muy engañados. El precio de todos los jugadores sigue estando determinado por como puntuan en picas, por desgracia, asi que seguis estando dominados por Las Picosas.

A Krasny Bor y CR-7 les gusta esto.
  11. Sanse

Sanse Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    359
    Ya pero... los puntos dan ligas no el dinero.

12. xGod

xGod Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    118
    A ver.. yo vi el partido y se podía haber llevado las 2 picas aunque también se le podía haber dado 1.. el palo que decis, es un gol clarísimo que le pega desde el área pequeña al larguero, esa tenía que haberla metido, quiero pensar que le da una pica solo por eso, porque el partido puede ser de dos perfectamente..
    Que le dé a raphina 2 lesionandose no tiene sentido.. Ami me gustó lo que le vi de momento lo aguanto, pero vaya, la diferente vara de medir de siempre.. parece que Joao nole gusta y Fermín si.. por último decir que el Fermín este se hizo buen partido, pero de eso a las 3 picas cuidao!

13. itolph

itolph Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo juego mixto. Las picas aveces te bajan y otras te suben, personalmente prefiero sofascore solo, pero los compañeros prefieren así... También te digo que muchas veces hacen un partido bueno y sofascore por fallar solo ante el portero le baja un montón y el esfuerzo en bajar a defender, presionar la salida del balón dejarse el alma en el campo una estadística no lo valora....

A CR-7 le gusta esto.
  14. Palmeras CF

Palmeras CF Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Enero de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Yo solo pienso en que como el próximo finde frente al Granada le de por dejar de dar al palo y que las 2 o 3 que tenga le entren este tío dobla su precio en el parón. Con la vuelta de Pedri y a la que se recupere Frenkie posparón es puro show juntar a estos tres, tiene que estar Xavi aplaudiendo con las orejas.

A Daniboy y Barralibre89 les gusta esto.
  15. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.715
    El Barsa está notando mucho la baja de De Jong. Cuando vuelva todos serán más felices de cara al gol.

A Daniboy y Rahmbo les gusta esto.
  16. Zambo-Mbazo

Zambo-Mbazo Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    244
    Es clave el próximo partido. Como no la meta, durante el parón se viene bajadón… y aunque me duela, tocará vender

A CR-7 le gusta esto.
  17. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Si sigue siendo titular, dado su precio y que juega en el barça, podría haber bajada pero no bajadón.

18. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Jajaja ya puede bajar lo que quiera que yo no lo vendo. Delantero titular del Barcelona, haciendo buenas actuaciones, acoplándose al estilo de juego y compañeros... es de los jugadores que salvo lesión grave, se queda en mi equipo durante toda la temporada. El problema lo tenéis los que jugáis en picas, que depende de si le cae bien o mal al tipo que "ve y analiza" el partido. En el resto de sistemas está rindiendo.

A Daniboy le gusta esto.
  19. Ibracadabra5

Ibracadabra5 Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    288
    Los que no jugamos en picas no estamos dominados por los que jugáis en picas. Los que jugáis en picas estáis dominados por el criterio de un tipo que se supone que ve los partidos, aunque muchas veces no lo parece, y jugadores como Joäo que son importantes y aportan a su equipo (titular todos los partidos desde que llegó, algo habrá visto Xavi), os coméis puntuaciones mediocres. Que la mayoría de gente juega a picas inexplicablemente, y por ende, el mercado se mueve por este sistema, si, pero nada más allá.

20. Lolinho10

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    294
    Señores, cambiaríais a Joao (mío) por Joselu? Mi otro DC es Álvaro García

Comparte esta página