URGENTE!! Rafinha, Duro, Dovbyk o Boye? Perdonad por poner esto por aquí pero es donde más se lee y es bastante urgente. Tengo que vender a uno para quedarme en positivo esta jornada. Si vendo a Rafinha estaría, vendiendo a cualquiera de los otros 3 necesitaría vender a mosquera, mojica o a koke, pero no me supondría mucho problema. Juego Media Sofascore y As y me centro mucho en lo que suben de precio los jugadores porque entiendo que el que gana en esto el 95% de las veces es el que tiene el equipo más caro. En principio estaba convencido de vender a Rafinha porque no tiene la titularidad indiscutible o a Boyé porque aunque este enchufado sigue siendo del granada. Necesito ayuda rápido porque tengo unas horas para decidirme. Muchas gracias por los consejos chavales.
Para mi hugo duro y mosquera out, mojica defensa jugando de extremo y la subida de koke la seguiria manteniendo, y te queda con raphina, boye y dovbyk
Igual que el compi, Hugo Duro y Mosquera fuera, en mi opinión bastante ha puntuado ya Hugo Duro, creo que se viene bajón suyo, aunque ya es opinión mía.
A mi me tiene ya hasta el cipote. Lo fiché al principio cuando valia 8 por 10. Roja y dos partidos menos, lo vendo y luego sale otra vez lo ficho igual, le quita el puesto un cadete y ahora de rompe, me habrá hecho perder 5 o 6 millones por lo menos, asco le he cogido.
Jajajajaj soy un puto gafe. Se me lesiona Frankie, lo vendo, ficho a Raphinha, se lesiona también jajajaj
Supera esto...compré a Menphis me duró 20min ,lo vendí y fiche a Raphina y me duró otros 20.jajjajja.
Hay que aguantarlo , serán 1 jornada la que se pierde, seguro que para jugar con el Bilbao en dentro de más de tres semanas está
Pierdes dinero por andar vendiendo... aguantalo y te dará puntos. Si vas vendiendo todo el rato es normal que pierdas money
Me ha dado 34 puntos en los 4 ultimos partidos. Es una media bastante buena, no se de os quejais, la semana que viene poneis un parche y ya está. Luego parón y despues volverá, marcara y puntuará bien, donde esta el problema?