Acabo de fichar a benzema y tengo una deuda de 12k... dudo con cargarme a sergio leon o hacer cuentas con otros como musacchio o hernan perez... el q saldra casi seguro es alex alegría Os paso el equipo a ver q pensais: Defensas: yuri (2.5) musacchio (4.8) iñigo martinez (5) mandi (600) Albentosa (2.9) Medios: Hernan perez (4.8) , roberto torres (5.1), omar ramos (2.8) dani Wass (4.1) Delanteros: alex alegria (3.7), deyverson(6) sergio leon (9.2) y benzema (14.2) Alguna combinación mejor q las q planteo? Gracias!!
Yo venderia de nuevo a Karim, este año no esta fino y tiene muy buena competencia ademas.. si eso no esta en tus opciones, venderia a Sergio Leon para no tocar demasiado las demas lineas.
Se q benzema es como mínimo una apuesta arriesgada pero es q el resto de cracks estan pillados (messi, neymar, suarez, etc) solo queda cr7 q tb esta como el ****... por eso lo he fichado, no he pagado mucho y a ver si suena la flauta...
Pues quedatelo, pero en mi opinion si todavia nadie tiene a Aspas o Willian Jose..en cuanto saliesen les cambiaba por Karim.
vela o arduriz tmb son delanteros top y que marcaran mas que benzema o sandro ( esta opcion es mas economia) http://foro.biwenger.com/hilos/equipo-a-mejorar.13062/