Pues yo acabo de ficharle, ha venido para ser el Sorloth del año pasado. Me da igual que no juegue el derbi, tendrá minutos en champions y en la jornada 9, y a subir durante el parón.
Lo de que tendra minutos en champions cuando no ha tenido en liga todavia discrepo bastante, teniendo un partido tan complicado en alemania frente al salzburg… ojala me equivoque pero si no ha tenido ayer cuando jugaban contra 10, dudo q tenga en el derby o en alemania, 2 partidos super importantes. Y yo lo sigo manteniendo pero…..lo q dice el compañero, aguantare hasta el paron y xq ahora mismo esta subiendo ligeramente, pero lo veo feo, repito ojala me equivoque
es lo q digo, si no tuvo ayer con las circunstancias del juego favorables para haberle dado 15 minutos...dudo que los tenga el finde frente al athletic o en semana en champions, 2 partidos super exigentes...por lo tanto tan solo nos queda la jornada 9 para verle sobre el cesped, y su rival es el atletico de madrid, mas de lo mismo, partido muy fisico y exigente....y suponiendo que debute, no lo hara por mas de 15-20 minutos siendo el 1º partido tras su lesion....me remito a que lo veo feo
Ayer era uno de los que estaba calentando para entrar como ultimo cambio, pero se lesionó Tierney y tuvo que entrar Ahien. Yo creo que ahora es momento de ficharlo, Sadiq no esta bien y a nada que haga un par de cositas puede tener bastantes minutos con la cantidad de partidos que tiene la Real con Champions
Todos conocemos a Imanol. Prefiere no arriesgarse y esperar a que se recupere bien. Yo lo vendré en unas semanas cuando esté a +8M€. Acordaros de lo que digo.
Apuesto a q el próximo partido tiene minutos 100% ,si no me lo recordáis , además más pronto q tarde se hará con la titularidad
Es derbi vasco no?no creo que tenga minutos(por mi ojala jja llevo con el desde el principio aguantandolo…jajjaa
Yo prefiero qué no juegue hasta después del parón para que se recupere bien. No me importa que no puntúe 1 o 2 jornadas más