No tenía decidido desprenderme de Ayoze, por que es capital para Pellegrini, pero en mi liga ya quedan pocos tops y he enganchado a Griezmann por un poco más de su valor. Me toca vender a Ayoze+Rudiger. En defensa iré más cojo (Cancelo, Yeray, Mosquera y Juanlu) pero en ataque me queda Savio, Griezmann y Fran Pérez. Creéis que esta bien hecha la operación? Personalmente, creo que Ayoze empezará a sufrir con la vuelta progresiva de Fekir y Borja.
Te lo explico. Cuando sale: gran ocasión fallada. Baja 0,3 más o menos, según el ratio o porcentaje que sería de gol. Falló 4!! Imagínate... 4 x 0,3 o 0,4
Hmmm Tchouameni tiene un problema y es que el cronista del As le tiene cruzado y que Ancelotti es un DT pésimo, yo lo acabé vendiendo hace no mucho porque no me merecía la pena para lo que vale... Si jugases solo en Sofascore ya sería otra cosa... En principio no lo veo, pero quizá con lo que vale Ayoze te de para un cambio más potente
Yo creo que le voy a dar puerta y voy a fichar a Vinicius o Gerard Moreno antes de que siga perdiendo valor...
Yo lo acabo de fichar, voy a vender a Gerard...en condiciones normales no hubiera hecho este cambio ni loco, pero necesito efectivos y Gerard aunque esta vez no sea para mucho, no me da buens espina con su historial de lesiones. Se que me voy a arrepentir, xo es lo que hay, este no es mi año
A mí no me da tiempo a vender para este finde y tener recambio... este finde contra el Valencia la última oportunidad
Yo igual, es cambiarlo x Araujo pero me habéis recomendado que no haga el cambio, me quedo como estoy.... aún asi jugador q ficho jugador q gafo, de verdad que asco.
El año pasado empecé fatal con lesiones y gafado, pero luego eso cambió y gane mi liga sobrado...este año no veo mucha esperanza estoy a 100 puntos casi ya, voy sexto y eso que tengo el segundo equipo con mas valor....joder tengo a Kounde, tengo a Viera, tengo a Aleix, tengo a Vini, tengo a Ayoze, tengo a Giménez...yo ya no se qué hacer
100 puntos se pueden remontar hombre, aparte tú que sabes jugar, queda muchísima liga. Yo en la mía estaba a más de 80 puntos hace nada y ahora estoy a 15 del primero.
Dios te oiga Pumpkin, este año necesito vuestros consejos mas que nunca, cuento con los tuyos como todos los años y con los de KVC78 of course
Bueno, tranqui...piensa que así como tú has ido perdiendo algunos puntos con respecto al primero, ya les tocará al resto sus jornadas de hacer una porquería de puntos y se cambiarán las tornas. Irás remontando poco a poco. Buah, queda un montón de liga. Yo de momento voy 5° (provisionalmente) a 38 del primero en una liga que somos 14. Esta jornada ha sido para mí un despropósito, he hecho 39 puntos y 3 jugadores que ni han salido un solo minuto. Mi MC ahora mismo es algo penoso y tengo que rehacerme de alguna manera.
Esta jornada estaba claro que las puntuaciones iban a ser bajas de todos los managers que teníamos a titulares en nuestros equipos. A mi me ha salvado un poco la jornada Griezmann que lo tengo en tres ligas.