Yo tenía dudas igualmente porque ayer fiché a hagi que lo hizo de lujo el último partido con 15-20’ que tuvo… Pero no pensaba que a guridi le quitara el sitio hagi, veremos que dice en declaraciones post partido y resultados
Se ha pinchado el globo de Guridi? La verdad q viendo el nivel q ofrece él y el de los Antonio Blanco, Hagi, Guevara...me da q puede perder el puesto de titular....no se si va siendo hora de buscarse un sustituto....q pensais?
Pues 2 picas de nuevo, y ya van 5 veces. Mientras siga rindiendo así, en mi equipo tiene hueco. No vendo
A que os referís al decir que se ha pinchado el globo? Si juega más atrás, salimos más perjudicados los de Sofascore yo creo, porque el cronista de As, lo ama. Quizás ahora tenga más competencia al ir integrandose más Hagi pero.. Si está, quizás vayan rotando entre Hagi, Blanco y Guridi. Por el precio que tiene, seguramente existan mejores opciones como por ejemplo, Saúl... Pero yo creo que está cumpliendo con creces y jugando en el Alavés, en cuanto a puntos.
Claro no puse mi sistema d puntuación q es Sofascore, y ahí sí q veo q su rendimiento ha bajado bastante Yo todavía lo mantengo xk no salió nada decente xo si sigue así lo acabaré, suerte entonces los q juegan en picas aunq ese sistema xa mi no es el idóneo, xo esta vez os beneficia