Hola buenas, estoy por muy poco en negativo, y mañana he de vender a uno de estos para estar en positivo. A quien venderíais? diego rico ha empezado muy bien pero no sé si mantendrá el nivel de juego y asistencia por partido Juanlu con Navas teniendo una edad tiene la oportunidad de jugar mucho y ya se vio esta semana como lo hizo Reinildo es un jugadorazo, es imprescindible para el Cholo y creo que jugará en el lateral izquierdo. NO ES PARA JUGAR, LOS TRES SON PARCHES PARA IR ALTERNANDO, mi defensa es: David lopez, Giménez y Yeray Álvarez
Vende a reinildo! Entre que termina de recuperarse de una lesion complicada y luego en enero tiene la copa africa a la que igual acude tienes un jugador que no te va a jugar este año quizás ni la mitad de los partidos..
Yo vendía a juanlu. Diego rico se ha ganado la titularidad, dos asistencias y puntúa bien y a reinildo ya le queda poco para recuperarse
No me puedo creer la ****** de puntuación que le han dado a Rico, partidazo el suyo y centros muy muy peligrosos, pero bueno, se ve que para Sofascore y As debe hacer una asistencia por partido para puntuar decente
El cronista del Athletic suele ser rácano. Además estará contentito con el partido que le planteó el Getafe ayer a su equipo...