Buenas, Me salió este jugador del Getafe de inicio y con los fichajes estoy en negativo y debo vender a alguien. No sé qué hacer con Latasay, si mantenerlo o venderlo, no lo conozco de nada. ¿alguien lo conoce y puede recomendarme si mantenerlo o venderlo? En mi liga jugamos Media AS-SofaScore Muchas gracias!
A mi también me llego de inicio en una y lo fiche (a coste 0) en otra liga,creo que al principio con la lesión de enes unal, tendra minutos y el chaval es muy bueno (joven) y es su segundo año en el equipo. Quien es? Pues un canterano del real madrid (llego a getafe vendido creo) era una de las perlas del castilla un buen 9 goleador Que hacer con el,pues valiendo 1.5 y subiendo 40 mil,si te ofrecen 2m o mas por el lo venderia,si no lo aguantaria para especular con el,al principio puede ser una ganga
Nada para eso estamos,hoy a marcado en un amistoso el chaval es bueno,so se le da minutos y importancia (que tiene pinta que este año si) dara muchas alegrías
Por el precio que tiene yo no lo vendería, delantero titular por menos de 2 millones. El otro día porque jugó contra el Barça, pero seguro que mejorará.
Pues a ese precio y sin Mata en la J.2 no entendería venderle, sinceramente. El año pasado terminó de titular con Bordalás y es un delantero del tipo del alicantino, fuerte, alto y guerrero. Encima con un VM ridículo.
Sus proximos partidos son contra el Girona, el Alaves, el Real Madrid, el Osasuna y la Real Sociedad, todos complicados salvo el Alaves. Ademas tal como juega el Getafe, pocos goles va a marcar.
Buenas, veis algún motivo por el que haya empezado a caer el valor de Latasa?? Tiene un precio bajo, parece que es titular fijo, al menos hasta la vuelta de Unal, para lo que parece que falta bastante...
El mercado bro, estos parones hacen muchos daño en los valores de los equipos, un delantero titular a este precio... Lo veo un chollo, a ver si se va arrancando con unos golitos ya
Lo veo bastante buen jugador, estatura, trabajo y puesto medio asegurado por lo menos a corto/medio plazo. Por arriba lo gana casi todo, en mi opinión, una ganga de delantero, en cuanto meta subirá varios millones.
Objetivamente, es un paquetillo. No le mete ni al arco iris y tampoco es que "el trabajo" se premie mucho en las puntuaciones. Hay muchos delanteros mejores.
Van dos partidos seguidos dnd Latasa no sale d titular, hora d vender? Lo tenía como 3er DC ya q almenos antes era titular y tus 3-4 puntitos te daba xo ahora ya no sé si merece la pena Es algo circunstancial estás suplencias o perdió el puesto?
Buenas; Como veis su fichaje?valdrá la pena poner un par de millones por él? 2 goles en los últimos dos partidos,me parece un fichaje interesante si coge confianza,q opináis?
Con el calendario que le viene al Getafe me quedo a Latasa , ahora le toca contra todos los candidatos al descenso