Si son 4 o 5 jornadas me lo pienso... en mi liga queda poco por salir y este tío es un seguro de vida .. pero es que hay un dramatismo en el ambiente que no es ni medio normal, nunca había visto una bajada así, parece que se pierde la temporada entera y son 4 o 5 partidos
Me parece muy exagerada la verdad, al final tendré que vender porque a ver quien soporta esa bajada pero yo de normal no vendería
3 jornadas después del paron, son 2 partidos sin contar este. 250 puntos yo aguanto después del paron valdrá igual
Pensava ke solo era yo el loko de mantenerlo jajajaj como dije antes subira rapido cuando vuelva los ke lo vendieron les costara encontrar un sustituto de su nivel
Estos jugadores no se venden ni se especula con ellos son top, finales de octubre vuelve, 2 partidos hay que pensar que rota y poner un parche
Lo tengo en el mercado y no sé si cambiarlo por Jonathan Viera, depende de lo que haga hoy. En teoría de jong vuelve para el clásico? O la jornada 10 que es la anterior? Haríais el cambio? Juego en modo picas.
Alguien sabe cuando vuelve al terreno de juego aproximadamente? Cuantos partidos se pierde? Ha salido en mi mercado y no sé si pujarle o no
Le queda como un mes aún para que vuelva, en mi mercado también está y yo no lo voy a fichar, encima está bajando aún bastante de valor.
Entonces se perdería 3-4 partidos, que seguramente sean 3 porque no creo que lo fuercen para el clásico y si para la real, teniendo más margen de tiempo de cura. Bajará de dinero y mucho? Si, sin duda, pero a la que juegue una o dos jornadas ya estará al precio que tiene que estar, hasta lesion era un filón de puntos y me da que va a seguir siéndolo, creo que pese a que se quede banquillo intentaré ficharlo porque no es alguien que se suela lesionar
Para mi son muchos partidos hasta que vuelva a jugar, pero ya cada uno que fiche y venda lo que crea mejor.
Yo acabo de fichar a Pedri por su VM y a De Jong lo despaché nada más se lesionó. Sabemos de sobra la importancia que tienen en el Barça, lo bueno que es etc, pero a estas alturas, tener a un jugador de más de 13Kilos parado más de un mes es perder demasiado, bajo mi criterio. Yo por ejemplo fiché a Parejo y a Kross con su dinero
Yo lo he fichado por vm y a un parche para cubrir los 3 partidos que se pueda perder. Es el timon del centro del campo e indiscutible para Xavi…
Yo también lo fiché por valor de mercado hace un par de días. Sé que va a bajar un par de kilos pero puedo parchearlo y si lo dejaba pasar cuando vuelva a salir me habría tocado pagar 5k más (su valor normal + sobrepujar algo), total que aunque me fastidie tener ese dinero parado unas semanas creo que a la larga lo he fichado a buen precio y es una mina de puntos