Impresionante robo una vez más a Gonzalo!!! Y no creo yo que haya lesión, más bien fatiga o calambres para mí
Si aún juegas en picas, Escalante es venta clarísima. Si juegas en SofaScore o estadísticas, ni de broma lo vendas. Por lo que vale, y los puntos que genera, es un muy buen jugador. Hoy ha terminado fundido, nada de lesión.
Si ha dado 2 picas, y en SofaScore ha hecho un 2, pero suele hacer mínimo 4p y para lo que vale…que mas quieres?
Y objetivamente, haciéndote ayer un 4 y valiendo 2 millones, crees que es mejor venderlo?? Ok manager
A ver, ni ok mánager ni chorradas. Siempre me ha gustado Escalante y años atrás lo he fichado varias veces...me parece muy bien que lo tengas o tengas intención de tenerlo y quieras apostar por él...pero este año está puntuando como el c*lo para lo que se supone que se podía esperar de él. Dices lo del 4 como si fuera la panacea...muchos jugadores (por no decir casi cualquiera) te pueden hacer esa puntuación.
Es evidente que este año empezó como el ****, con la expulsión, y luego el partido donde restó. Si, dos puntuaciones nefastas. Pero quitando esas dos jornadas, no me parece que esté haciendo malas puntuaciones para el valor que tiene. Al final esto es un equilibrio de dinero/puntos. Si consideras que no está siéndote rentable, adelante por supuesto, quítatelo de encima. Y eso de que cualquiera te hace un 4 de manera estable por 2 millones, será en As+Sofa
Como veis fichar a este señor por su VM? Haría el cambio por Lopy jugando Sofascore y teniendo algo justo el centro del campo..: me interesa bastante un mc que no juegue europa para evitar rotaciones
Mejor que Lopy si es, el año pasado solía puntuar bien y de vez en cuando cae un golito. Y hoy por hoy, casi mejor no alinear a nadie del Almería.
Creéis que la próxima jornada estará de vuelta? Yo lo acabo de fichar por VM. El año pasado hizo un temporadón