Yo lo he vendido y he fichado al mítico Pathe Ciss. Uno subiendo de valor y el otro bajando y puede que le haya comido la tostada
El otro dia pathe ciss salio de suplente y puntuo mejor que unai lopez, asi que con estos 2 da lo mismo, xq sabes que van a jugar los 2
Buenas, ha salido dobvyk en el mercado, hemos hecho una nueva liga y ahora mismo estoy en -7 millones, he hecho una pésima gestión, mi equipo: Kepa Zubeldia-Kike Salas-Gastón Álvarez-Ricard Sánchez(Pep Chavarría) Vacío-Vacio- Unai López-Vacío Budimir-Rodrygo( Suso) Entrenador del Girona Los() son los que me sobran o están fuera del 11, porfavor necesito ayuda urgente, como puedo arreglar esta situación.¿Que hago?Gracias
Lo tienes muy crudo. De entrada yo no vendería a Suso y olvídate de pujar por Dovbyk, está fuera de tu alcance. Debes 7 millones y tienes 3 posiciones que cubrir. Céntrate en un 3-4-3. Kepa me lo fumaba, porque no me fio para nada de que no vuelva a jugar Lunin y te comas un rosco en liga. En defensa mantén a Zubeldia, Gastón y Ricard. Pep y Kike Salas fuera. Refuerza la media y arriba no te va a gustar nada lo que te voy a decir, pero debes fumarte a Rodrygo por valor y con eso cubrir negativo y puestos en la media. Con Budimir no te da y Suso por valor mercado y con Quique de nuevo entrenador, hay que aguantarlo. Intenta hacerte con un portero nuevo y barato que te sirva. Vende lo que te he mencionado y por mucho que te duela, Rodrygo se debe sacrificar si quieres puntuar. Y sí, has hecho una mala gestión para llegar a este punto con un equipo desmontado y debiendo buena cantidad
Como lo veis esta temporada? Tiene un valor muy alto comparado con el que ha tenido las últimas temporadas. También su media de puntos está por encima de momento. ¿Creeis que aguantará el nivel ? O sus puntuaciones serán normalmente un 3 en mixto?
Este chico tiene una cruz con el as, siempre juega bien, reparte el juego...en sofoscore puntúa bien, el cronista siempre le da una pica