Es que Las Palmas no acaba de arrancar... Gundogan y Champions.. sin Frenkie igual rota menos... que lio macho. Encima juego mixto y en picas Viera me jode vivo la nota de Sofa...
Buffff, he tenido los dos y los he vendido a ambos. Viera puntúa mal porque el cronista es un anormal, y Darder no se está adaptando al sistema de juego del Mallorca, por ahora su rendimiento es muy bajo, tanto es así que ayer recibiendo al barsa Aguirre tiro de los suplentes del año pasado y dejó a Darder en el banquillo hasta la segunda parte. O se pone las pilas y se pone a presionar como le gusta al “Vasco”, o me parece que va a jugar cada vez menos. Para hacerlo peor, los penaltis los tira Muriqi que encima juega los 90 minutos siempre y aunque falló dos le han mantenido por aquello de darle confianza… ya te digo que lo vendí hace un par de semanas, y a Viera le he dado boleto esta noche. Me quedo con Guerra, Aleix y Arribas en el centro del campo que rinden mucho mejor.
Hombre, en sofascore Darder promedia 5'7 y Viera 6'3, que no está nada mal, y más teniendo en cuenta que sus equipos no están bien y ellos no están a su nivel, como empiecen a carburar pueden llegar a más de 200 pts fácil. Ahora, si sois masocas y jugáis en picas ya no se que deciros.
Ya me gustaria poder quedarme con los dos, pero confio en pedri, y tras fichar a pedri por espacio y por dinero he de sacarme a uno de los dos pepinos...ahora mismos los numeros son mejores los de vieira, pero me huelo possible mejora de darder ... un gran dilema! y mas sabiendo que seguramente el que deje lo coja algun rival..
Pues con darder y viera tenias buena media y jugadores que lanzan balon parado,yo los tengo y no los suelto