Juego en picas+sofa. Tengo a Viera y ha salido Sancet. Haríais el cambio ganando 3 milloncetes con la jugada?
Yo me quedaria con Sancet por juventud, sinergia con todo el equipo (ves un partido y de locos con los hermanos Williams) y tiene gol
Madre mía, lo cambié por Bryan Zaragoza y me llevo un regalito de bienvenida a mi equipo en forma de expulsión. Flipante.
Estoy por cambiar a Sancet x Berenguer y sacar 3 kilos de diferencia. Me ha tocado los.... la expulsión y además Berenguer está también puntuando bien últimamente.. Espero que se me pase
Menuda idea tuve de ponerlo de capitán. La madre que me parió... de todas formas se aguanta. A ver si alguien le dice que ponga el freno porque es un jugón.
Sancet nos va dando una de cal y una de arena. Todo un dilema para los entrenadores fantasy!!! Yo lo aguanto, Valverde le ha metido bronca y lo ha apuntado a clases de control de la ira y seguro que vuelve hecho un trozo de pan para la jornada 9
Yo lo voy a aguantar esta jornada, ya que creo que puede dar muchos puntos a la larga...pero es un cabra loca. Ya le expulsaron tambien la pasada temporada
Hoy era previsible el bajonazo, mañana seguira bajando no tanto y el domingo se estabilizara. Yo lo aguanto, este tio es muy bueno y lo va a jugar todo sin europa, si deja de expulsarse, es un tio de 200 pts.
Podría caerle más de un partido, se sabe algo? Eso sería una putada He leído que el Athletic ha presentado recurso al comité y que están a la espera para que pueda jugar y lo dejen en amarilla