Como veis vender a Jonatan Viera, Kross i Parejo por Pedri ahora? A sabiendas que aún le quedará un partido o dos por jugar
Viera y Parejo son titulares, y Kroos si adivinas cuadno juega puntua bien. O tienes muchos otros medios muy buenos, o me parece hipotecar todo tu centro del campo por un jugador que todos rezamos que no se lesiones de nuevo
Jonatan Viera, Parejo, Aleix García, Javi Guerra y Kross. Por eso, que no se que hacer, si desacerme de uno y apostar por Pedri. Gracias compañeros!
No me desharia de ninguno de esos tres. Como han dicho, son fijos y puntuan bien. Pedri… bueno, puntua bien cuando no está lesionado, que suele ser casi siempre
Yo lo he comprado hoy por 8,3M. Precio de risa para lo que puede costar próximamente, además de las puntuaciones que demuestra hacer. Según he leído estaría entrenando para el parón de selecciones, objetivo semana del 21 o la del 28. En el momento que empiece a entrenar… subida fuerte que se nos viene.
fichado! 8,3 nos comemos un 0 la semana que viene y esperamos que después del parón vengan puntos y millones!
Yo creo que un jugador como pedri y del barcelona que va ganar mas partidos que ningun otro incluyendo al madrid…. Te da posibilodades de victorias y muchos puntos Ademas pedri es un mago y de le caen alguns goles…. No hay mas preguntas señoria
Este tío se planta en 14millones en cuanto pise el césped. Indiscutible en el mediocampo del Barça y que va a ser el timón junto a Frenkie post parón. No hay dudas de que es de lo mejor de la plantilla y que nadie le va a discutir el puesto, veremos cómo vuelve también pero yo ya le tengo en mi equipo. Ahora a disfrutar de la subida y de este mago del balón.
Tengo a Gundogan y ha salido Pedri al mercado. Juego mixto, lo cambiaríais? Puedo cambiarlo por Gundo o por Ayoze y jugar un 3-5-2
Yo lo cambiaría por Ayoze, está puntuando un poco peor que Gundo y hay que tener en cuenta que al estar en el barsa casi siempre va a puntuar bien por el hecho de ganar, y a parte es que centra corners y algunas faltas laterales, así se llevará asistencias seguro
Señores Pedri es Pedri, no juega Pedri y el Barça está mal es la realidad. Esta Pedri es otro rollo. Llega asiste, marca y se entiende perfectamente con lewandoski. Ese está siendo el problema actual de lewandoski aunque parece ser que a encontrado una buena asociación con Joao pues imagínate este Pedri dándole a los dos.. y que vuelva de Jong jugando de 5 con gundogan Pedri uff..
Me parecen demasiados jugadores por Pedri.. es buenísimo pero es verdad que se lesiona mucho también, yo no lo haría
Yo vendería a Kroos.. es verdad que cuando sale siempre lo hace bien, pero Viera es un fijo y Guerra está siendo uno de las revelaciones