Yeray siempre el defensa más recomendable de la defensa del Athletic , a la que salga en mi mercado iré a por el de cabeza .
Pues bastante mal. No sé si será por un tema de no arriesgar o que Paredes está ya por encima. Nos está matando Valverde
Arriesgar de que? Yeray lleva 2 semanas entrenando con el grupo. Le doy un partido mas, el de fin de semana, si no juega adiós Yeray.
Al menos que lo saque en la segunda parte para rascar algún punto. Me esperaré al siguiente partido, no entiendo como no juega ya de titular
Pues tiene toda su lógica , y después de tanto tiempo lesionado valverde no lo va a hacer jugar titular hoy y el domingo , yo creo q el domingo en el derbi ya va directo al XI , humilde opinión , saludos.
Teniendo un derbi vasco el domingo, no veo tan descabellado que saque hoy a Paredes, Yeray tendrá sus minutos seguro. Valverde necesita que esté al 100% contra la real, harán buena falta sus GALONES.
Pues creo que vas a tener razón, aún así con la amarilla espero que juegue la segunda parte, porque sancet tiene roja y no es plan de arriesgar cuando vas 1-0
Bueno, lo van a meter con 1-0 ganando con 1 menos, con un poco de suerte mantienen el resultado y rescata 6 puntos
Os quedarías con Yerai o con Yuri? Solo podemos tener dos jugador maximo de un mismo equipo y quiero ir a por Nico Williams que está en el mercado. Jugamos mixto as/sofascore