Vende a lamine. No porqué sea peor, pero Abde tiene más posibilidades de ser titular, jugar más y dar buenos puntos.
Veneríais a Abde para fichar a Tsygankov o Lukebakio? O mejor dicho...por cuál de los 2 venderíais a Abde?
Ahora mismo si que lo haría. Lukebakio, aunque era un completo desconocido, ha caído de pie. La jugada que se ha marcado hoy da que pensar. Además parece que el Sevilla puede empezar a funcionar. Y por Tsygankov lo cambiaría también porque el Girona es el equipo revelación, con gran presencia en el ataque de sus extremos. Puede ser una mina de puntos esta temporada
Hola, acabo de fichar a Baena, estoy en -5M. No sé si vender a Aleix García, Javi Guerra, Abde o Rioja?? Tengo a Isco también pero no me gustaría deshacerme de él
¿Sigo pasando por aquí o todavía espero más?... Yo solo avisé a todos los que hablaban de él como si fuera messi que no tenía ni la titularidad asegurada, y que con ayoze y luiz enrique, incluso Rodri, le tocaría rotar mucho y no era para nada buena compra. De moemnto 2 partidos 2 suplencias y puntuaciones malas. Si queréis paso otra vez tras 10 jornadas. Pena que para entonces seguramente lo hayáis vendido y no lo vais a leer... jeje
Bueno, veremos mañana qué hace! A priori será titular y Luiz Henrique y William José creo que están lesionados. Tampoco me quiero precipitar...no creo que sea una venta tan clara.
De venta clara no tiene nada. De hecho creo que es momento de ficharlo, aunque sea para especular. Ya veremos que pasa. Ojo que nos puede sorprender.
Yo ya no lo tengo y vengo a contestarte. Creo que pocos usuarios te acusaron de que criticaras al nuevo Messi. Simplemente criticaron tu llegada al foro a desprestigiar el fichaje de un jugador con talento y con mucha proyección por un equipo de la parte de arriba de la liga. Que puedes tener razón al final? Es probable. Pero vestirte de Nostradamus y venir a darle la matraca a quien intenta jugar en paz es, en mi opinión, una actitud reprochable. Ahora bien, si lo haces sin faltar a nadie bienvenido sea. Luego podremos rebatirte los demás con nuestros argumentos.
Uffff, sinceramente me encantan los 3 y creo que los 3 van a dar muchísimos puntos. No existe la posibilidad de quedarte a los 3 vendiendo otras cosas?
Gracias por tu respuesta. Era un movimiento hipotético por si salían en mi mercado. Hoy mi duda es mayor xq están Vinicius y Cancelo y no sé x cuál de los 2 tirar. Para ir a por Vini tendría que vender a Isi+Abde y añadir pasta.
A ver qué hace. Yo tengo claro que si puntúa bien lo mantengo...si no, aceptaré oferta positiva de la máquina xq necesito cubrir un par de posiciones en MC y tengo que fichar algo de cara al finde.
El chico será muy bueno pero o no se acopla o el estilo de juego del Betis no le va... Creo que 3 partidos han sido bastantes para mostrarse un poquito y por lo menos aún le saco medio millón sobre lo que pujé por él... Con eso y algo que tengo a ver si me hago con Raphina que ha salido bastante bajo de vm. Vaya delanteros que me quedan: Larin, Mir y Fran Pérez