Pues eso, tengo a Filipe Luís y me estoy planteando pujar por Marcelo para ver si em lo llevo, con lo que tendría que vender a Filipe si o si, aunque ninguno de los dos o está haciendo bien la verdad. Mi equipo: DIego Lopez Filipe Luis, pique, ramis, Alex martinez Berenguer, Bruno soriano, Rakitic, Juanpi Bakambu, Benzema, Vietto
Tanto Marcelo como Filipe Luis lo están haciendo bien, otra cosa es que los críticos los puntuen mal sin criterio alguno, solo basandose en si ganan, empatan o pierden, como siempre. En las puntuaciones por estadísticas, que se miran las estadísticas de cada jugador, Filipe es el defensa con mas puntos, con 86. Y estoy de acuerdo con Ocho, Benzema fuera.
Sin duda, benzema es al que primero me quitaba filipe y marcelo no están mal ninguno, aunque si tubiera que elegir me quedaba con filipe. http://foro.biwenger.com/hilos/vietto-por-castillejo.13017/
Aduriz ya ves... te puede meter 5 goles un partido y en otro no rascarla... tiene ya su edad y le va pasando factura.