Tranquilidad hombre que lleva 2 partidos .. haber si por 1 partido malo que haga ya lo vais a matar.. bellingham también hizo un desastre contra el atlético y no veo que se venda.
Tio estuvo fatal cada quién que ponga en su 11 el que mas le convenga , yo por necesidad lo fiché le gane pasta y nos salvo una buena jornada y aunque den ganas de mantenerlo muchas gracias por los servicios prestados el getafe es el Getafe y no da para más
Por un partido malo ya vendes?? Nose un DF que juega como interior y encima con mucho gol.. cada uno sabra pero no mates por 1 partido malo.
Que no es mal jugador y juega mucho mas ofensivo en el terreno de juego que le beneficia a la hora de jugar como df y es verdad que busca porteria pero si se trata de puntos y jugadores es uno mas y yo personalmente teniendo mejores jugadores claro está apuesto por otros
Yo por 1 kilo un DF que juega de MC y busca la portería… y además parece que titular… necesito ahorrar por algún lado, me viene muy bien. A ver estas 2 jornadas seguidas que tal y luego ya veré
Yo lo he vendido, si que es verdad que es ofensivo pero cuando no asiste o marca puntúa como el ****, prefiero guardarme las sustituciones para delanteros
A pesar de la lesión yo creo que cuando vuelva será titular. Es una persona con posibilidad de goles y juega de defensa por lo que sería +5. Además yo creo que es barato para su situación.
No me creo a Bordalás, para mi que no está ni lesionado. Aprovecha para darle descanso y dice que está lesionado para justificar sus formas en el campo
Pufff yo lo acabo de poner en mercado haber si me pagan la cláusula algún compañero, no se si aguantarle o darle larga la verdad
Otra vez con interrogante, la segunda vez que lo aguanto con una lesión indeterminada, parezco el tonto el pueblo
Pues hoy sigue al margen así que seguramente no juegue este finde tampoco y el siguiente paron . Yo voy a darle larga ahora que tengo buena oferta