Igual entra de revulsivo y con lo rápido y electrico que es te enchufa un golito con la gente ya cascada....
Esta suplencia ha sido por rotación entiendo, ¿no? ¿Debería seguir siendo titular o es buena idea pensar en venderlo?
Si, es claramente por rotación, creo que no era lo planeado porque el último partido tuvo algo de sobrecarga. De todas maneras vienen dos partidos interesantes y por eso tengo dudas de si vender o no. Betis en casa y luego Almería fuera
El caso es que no veo bien al Granada...ya veré qué hago con él, si lo mantengo o no. No me da demasiada confianza, pero es verdad que es de lo mejor del equipo.
El Granada, mientras siga Paco López de entrenador tiene mala pinta. Tiene buena plantilla, pero hace cosas raras. Hoy con 10 Las Palmas y saca 4 delanteros dejando solo 2 mediocentros. Ha perdido el control del partido con un más. Terrible.
En que tiene buena plantilla discrepo contigo,para mi sera el elche de la temporada pasada,lo unico que se salva es boye y bryan,opinion personal
¿Que opináis de vender a Bryan para fichar a Morata? Ha salido hoy a mercado… y Bryan me genera dudas. Empieza a bajar.
Yo a bryan le doy las dos próximas jornadas que tienen equipos asequibles, Betis con muchas rotaciones y en casa, y luego contra el Almería fuera de casa
En mi opinión, creo que viniendo dos partidos en menos de una semana (y asequibles, además), hay que aguantar a Bryan. Ojo, si sale algo interesante para hacer el cambio no es mala opción... de lo que se ha dicho por aquí, lo cambiaría por Sorloth, Morata o Sancet. Por Moi ni de coña.
Al final no lo vendí, el Granada o espabila en estas dos jornadas o se va al pozo. Confiaré un poco más, ¡a ver si hay suerte!
La otra opción es que si granada no da la talla en estos dos partidos cambiarán si o si de mister y puede cambiar el rol y destacar más! Piensa que está jugando con dos medios el granada y ninguno defensivo, eso sumado a una defensa de papel, pues coladero asegurado, a la que venga otro entrenador con un poco de sentido comun y ponga a un pivote defensivo y dos por delante puede cambiar la cosa