yan couto es posible que esta jornada vuelva a ser titular, pero en cuanto Arnau este al 100% volvera a ser suplente. Yo me quedaria con Eric que en teoria David Lopez deberia seguir jugando como pivote junto a Yangel y Aleix
Completamente de acuerdo.....couto es un avión!, pero vamos....que ahora mismo me quedaba a todos los que pudiera del girona
Tiene algún problema el cronista con Eric Garcia o es que ha echo dos malos partidos? Que mínimo que 2 picas no?
Creéis que Yan le ha quitado el puesto a Arnau? Ha salido en mi mercado y no sé muy bien cuanto pujar.
Yo no sé si le ha quitado el puesto, pero lo q está claro es que le da un toque mucho más ofensivo al girona y si no juega de titular en el lateral jugará de suplente saliendo de extremo. Creo que lo vamos a tener todos los partidos teniendo buenos minutos y como no, hay q aprovechar el subidon de valor que está teniendo.
A ver, está claro que Yan Couto es mucho más ofensivo que Eric García, lo que se traduce en puntos...aparte de que es infinítamente mejor jugador.
Al final me quedé con Eric pero si tengo la posibilidad volveré a repescar a yan. Tiene pinta de enchufar 5-6 goles, todos los partidos está rondandolo.
Yan rotará con Arnau,mucho. Y Yan no va a meter 5 o 6 goles, tú flipas colega!! Jajaja Eric titular indiscutible, ayer de hecho los cambios de MIchel en defensa provocan 2 goles del Mallorca.
Hombre igual me he venido arriba pero no es tan descabellado.. viendo el juego del Girona y que ha metido uno en cinco partidos..... Estadísticamente da!!!
Couto se marco un absoluto partidazo y ya venia de marcar en el anterior. Se merece estar en el once de calle, en los proximos partidos es probable juegue bastante debido al sistema plantea michel, vamos a verlo pronto… yo fichita sin dudarlo
En principio no está tan cargado de partidos, no debería ser de los que roten. Pero hoy puede pasar cualquier cosa
Con ganas de haber pescado esa subida de Yan Couto pero tiene más competencia en su puesto que Eric Garsida, que parece que ha llegado a Gerona para ser titular.