Yo he conseguido llevármelo por algo mas de su VM, ojalá salga bien la apuesta! Jugó bastante bien el anterior partido… de momento subiendo 80k, pinta bastante bien.
Más que chollo,baraja confía plenamente en el y va a ser su 2 central os lo adelanto,la otra plaza se la disputan el turco y paulista. Menuda noticia el que lo tenga va a subir como la espuma.
Lo fiché por 200k y fue una de las mejores decisiones que he hecho hasta el momento. Yo creo que va a seguir de titular y si no lo es tendrá minutos casi siempre
Tambien lo fiche x 160, creo q va ser titular este año x delante del turco y paulista, chaval joven q domina casi todas las facetas de central de bastante agrado de baraja, para el valencia caido del cielo
Se dan la mano Mika marmol es el rey del 5 si juegas a media picas y sofascore a menos que te haga una liada como la expulsión del otro día que me la comí jajahah xD sinceramente me gustan los dos aunque apuesto mas por el valencia este año
Está siendo titular pero no acaba de arrancar en puntos... Las picas le penalizan bastante. Te sirve de parche de momento. Si el Valencia sigue en buena línea, quizá mejore..