Es que Darwin Machis estuvo con problemas físicos esta semana. Yo a este chaval la verdad que lo tengo pero no tengo mucha confianza en que sea titular, principalmente porque el sistema del Cádiz no se ajusta para nada a sus características. Alejo le debe gustar mucho a Sergio y no veo a Robert quitándole el puesto a Machis…
Por 600k, aún puntuando como está semana, lo mantengo. Tener un hueco ocupado a este precio por alguien que puntúe, permite reforzar mucho y bien otras posiciones.
Aunque no salga titular, jugará la segunda parte. Todos los equipos van rotando ante la carga de partidos en pocos días.
Un jugador parche sin más. No esperéis mucho. Alternará titularidades y suplencias. Por lo que vale, aguantarlo y a ver qué pasa
Se lesionó De Jong y me ha jodido el 11, no ha salido ni un MC de garantías en el mercado y la duda es entre dos parches, que además se enfrentan, en principio ninguno titular, a quien pongo, Robert Navarro o Pathe Ciss ?
Me parece que Robert Navarro tiene más chances de jugar que el bueno de Fermín por ahora, aunque entre de suplente.. O eso espero que lo tengo como parche ^^ y creo que entrando como revulsivo podría puntuar mejor que haciéndolo de titular.. Este tipo de jugadores cuando entran frescos en la última media hora revolucionan el partido por su perfil jugon y ofensivo..