Jonathan viera siempre en mi equipo, lo juega todo, tira faltas y penaltis, es el capitan de las palmas…fijaros en sus puntuaciones de otros años, es un 6 con patas
Que si , que lo juega todo y tira de todo pero luego ves un partido de las Palmas y no hace na y está semana contra el Madrid como no jueguen encerrados(no juegan así) se van a ir calentitos a casa
Ayer merecía las dos picas. De hecho el otro partido en el que le dieron una pica, también mereció dos. Es un 6 con patas, tira penaltis y Las Palmas sigue sin carburar. En cuanto mejore el equipo, mejorarán sus puntuaciones. Los que llevamos años jugando a esto, sabemos quién es Viera
Juego media Sofascore / as... Sus últimos puntos. ....3, 5, 6, 5,, 6...... Viera es fijo, pero no se , creo que a la larga BRAIS con KUBO, la vuelta de OYARZABAL.... Mejor equipo......
Viera dijo que le cambiaron la posición en el último partido. No sé si tiene que ver con la entrada de Perrone en el 11, pero tiene pinta de que le va a pasar lo que a Parejo : buen jugador, gran puntuador fantasy pero con otro rol y ya no tan interesante. Espero no arrepentirme, pero lleva 3 jornadas puntuando en Sofascore igual que Gonzalo Villar, que vale 8M menos. Con cariño, puerta.
Quizas esta un poco caro para su rendimiento, pero teniendo en cuenta que es fijo, el mejor del equipo, lanza el balon parado y los penaltis compensa mucho, aparte las palmas juega un futbol vistoso y le gusta tener el balon cosa que le beneficia mucho para su juego
Rodrygo del Madrid? Sin dudarlo. Yo soy mucho de Viera también, pero Rodrygo ganará mas del 70% de los partidos y tendrá mas posibilidades de meter gol y de hacer una buena actuación que Viera.
Ya, yo pienso igual, pero me jode pensar que en unas semanas pueda estar en 6kilos de valor, acorde a sus puntos.
Yo me quedo a Viera, principalmente porque el centro del campo del Madrid este año tiene mucha calidad y no vas a saber bien cuando rota y cuando juega, así que me quedo al de las palmas que va a jugar todo.