Nos ponemos de acuerdo y le mandamos una quejita al Instagram de biwenger? Eso o dejar ya las picas..
El sistema mixto es el que más claridad arroja sobre el desempeño de un jugador. Sofascore está basado unicamente en las estadísticas y deja fuera el factor humano, hay jugadores que quizás erran un poco más estadísticamente pero luego con su presencia, actitud, garra o lo que sea merecen mejor puntuación. Hay cronistas que no ven los partidos (como es el caso de la del ATM) pero por lo general me parece el sistema más justo.
Sí, al final si te puntúan mal tres jugadores en cronistas pues son tres puntos que te roban más o menos 3-5. Si solo juegas picas son....12 puntos si te ponen una pica de menos ... Nada, jugar solo picas rompe la jugabilidad del juego . Yo hubiera dejado de jugar el día que Villarreal gana 0-1 con gol de agerard Moreno y le dan una pica. Menos mal que llega Sofascore y le pone justicia...
si pordios, es que joder yo esperaba ls 3 picas por la trascendencia de la asistencia no un puto 2 de hecho ferran tiene 2 picas jajaja maldita sea, el cronista del barca solia darme alegrias…..este año no entiendo esta robando a mano armada
Lo tendrá su rival en liga y él tendrá al tiburón jejeje, en mi liga la jornada 1 fue sofa y as las medias, y cuando la gente flipo con el as, lo quitamos
No cal darle vueltas, los que jugamos en mixtas perdimos solo 2 puntos, hizo un partido flojo y una asistencia al final puede salvarte en sofa pero no en picas.
He comprado a joao felix y tengo a Bryan Zaragoza. Valdría la pena intentar quedarme con los dos teniendo que sacrificar a Yuri a valles y a uzuni? Tendría q poner un parche en la portería que por ahora no puntuaría ( iñaki Peña) Otra opción es vender a Bryan y a Yuri y así me quedaría con valles y en la delantera tendría a uzuni - felix - moreno en lugar de Zaragoza - felix - moreno Que será mejor??
Acaba de salir Joao Felix en el mercado, para poder ficharlo tendria que vender a Parejo, Mikel Merino, Guruzeta o William Jose, este ultimo parece que va a empezar a chupar banquillo. A cual venderiais?
Ha tenido dos clarísimas, mala suerte, el palo y el paradón de Rajkovic. Yo juego mixto y en Sofas ya va con un 5 así que seguimos.
La verdad que lo fiché hace unos días ( vendí a Bryan Zaragoza por el) y creo que no me he equivocado, ya casi lo tengo amortizado y me da que va a darme muchas alegrías
Buenas... No es por preocupar al personal, PERO el amigo Santi Giménez le ha puesto tres 2s en 4 partidos...