Pues con todo el dolor de mi alma, pero no me como esta bajada ni de coña. Lesión de mi3rda, decía alguno...
Lo había dicho yo pero.porque hablaban de esguince de 10 días. Con esta lesión es venta clara, de hecho lo he vendido esta mañana
Vaya año que llevo es el terce top que me pasa algo junto a pedri que tuve que vender y a kubo que lo aguante y al final fue nada y ahora este …. Madre mía que Año voy aguantarlo hasta que salga algo aunque baje pero si no sale nada hasta que se recupere al menos no lo pierdo. Ojalá mañana salga algún delantero top y ya le doy larga
Aunque no salga nada probablemente es mejor que lo vendas cuanto antes salvo que tengas buenos suplentes, cada dia que pase lo venderás mas barato. Son muchos días y muchos millones yo confío en que salga algún top en este tiempo y sino alguno decente para reforzar otras posiciones.
Aquí se viene llorado de casa chaval. Ningún mar en calma hizo experto a un marinero. A vender y a fichar.
Jajajajajajjaja bueno ... Tenía a depay, y lo vendí para fichar a Gundo. Lo vendí con el golpe porque con su dinero fiché a Frenkie . Hoy se me lesiona Gerard.... Pues nada, todo esto yendo primero, pues toca seguir remando.....
Vaya liada, primero De Jong y luego Baena... Con todo el dolor de mi corazón tengo que vender a Frenkie...
Pues me pasó lo mismo ke tu de jong, baena mas ruben duarte, 3 lesionados en una jornada ke pena k no den puntos por lession xro creo me lo voy aguantar porke son 4 partidos de liga ke se pierde y dicen ke llegara al classico, la temporada ahun es larga y en mi liga ay muchos buitres y del bajon no me preocupa xke tiene calidad suficiente para subir en 2 3 semanas al mismo precio o mas un saludo y suerte
Eres un valiente! Jaja con el desplome de hoy a mi me estarían temblando las piernas. Recemos para que no haya que operar...
Yo viendo su bajada no sabía que hacer ... Sabiendo que le esperan 5 o 7 semanas sin puntuar es mucho ... Lo he cambiado a un rival de mi liga la operación ha sido Frenkie de Jong por Yeremy pino y Gavi. Sin dinero de por medio, creéis que he echo bien ?
Xavi ha dicho que lo espera tras el parón (a finales de octubre) que correspondería a las jornadas 10-11 de liga. Se perdería 3-4 partidos en el mejor de los casos, por ser precavido un pronóstico de 4-5 partidos me parece más acertado. Supongo que bajará hasta los 9kilos y a partir de ahí volverá a subir progresivamente, ya que con este pronóstico sería atractivo ficharlo a precio reducido en la recta final de su recuperación.
Llevos dos días con oferta de la máquina de -600.000 sin contar del desplome, cuanto tiempo estará de baja?