Hamari Traore

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 1 de Septiembre de 2023.

  1. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    No parece que vaya a ser este finde...

    https://www.relevo.com/futbol/champ...tranza-oyarzabal-toque-20230921001455-nt.html

    Recado a Odriozola
    En sus lamentos por la manera de defender la jugada que terminó con el tanto de Lautaro, Imanol no entiende la actuación de algunos jugadores en esos instantes finales, en concreto la de Álvaro Odriozola, que salió a falta de 20 minutos para el final, siendo el redebut del donostiarra con la entidad blanquiazul.

    "Los que han salido lo han hecho con energía, pero dentro se han quedado unos cuantos que no la tenían. Estaba claro que nos estaban buscando la espalda muy fácil, que el gol iba a caer. Deberíamos haber defendido bastante mejor, pero no lo hemos hecho. Hemos defendido incluso en línea de seis, con Álvaro hundido, algo que no habíamos hablado. Son cosas de las que tenemos que hablar. Nos podían haber empatado, pero por méritos suyos porque son un equipazo y tienen un nivel bestial", ha sentenciado el técnico blanquiazul.
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  2. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Y palabras fresquitas de última hora:

    «Odriozola es un jugador que viene de estar en equipos grandes, de tener esa presión, pero ya se ha visto que cuando pierdes el hábito de entrenar, de competir, estás muy lejos... y eso lo que le ha pasado a Álvaro. El otro día estuvo totalmente perdido, pero no por la posición, sino por el tiempo de no haber jugado, de no sentirse jugador le ha pasado factura, vamos a tener paciencia con él»

    Vamos, que Juan Mari sigue de titular... yo diría que hasta el siguiente parón por lo menos
     
    A Tarracus FC le gusta esto.
  3. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.499
    Me gusta recibidos:
    366
    Bueno deciros que es letal,rápido,preciso,abre la banda a Kubo permanentemente,vamos un quebradero para cualquiera que juegue en su contra.
    A mí me gusta muchisimo,intentaré ficharle.
    Odriozola Cocacola,no será este su año ya os lo digo.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Traoré titular hoy a pesar de jugar todo el partido de Europa League hace unos días.

    Si es que no se puede dejar a este crack en el banquillo!
     
  5. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    733
    Me gusta recibidos:
    164
    Pues -1 así que para mí lo acabo de poner en venta y ahora que le gano bastante out bye bye
     
  6. Alf023

    Alf023 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues enhorabuena crack, ya lo aprovechará alguien de tu liga que sepa cómo se juega a ésto, pero desde luego no es vendiendo a un jugador cada vez que hace una puntuación mala a pesar de que está jugando y puntuando casi siempre bien
     
    A Mikelparaca y KVC78 les gusta esto.
  7. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    733
    Me gusta recibidos:
    164
    Claro que se juega a así, no sé tú pero llevo varios año ganando y juego así si no me puntúas como quiero otro y encima le gano millón y medio
     
  8. Alf023

    Alf023 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    4
    Pues vaya manera de jugar más coñazo si estás vendiendo cada dos por tres a jugadores que simplemente tienen un partido malo
     
  9. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    733
    Me gusta recibidos:
    164
    Pues así es … pero me funciona que es lo que cuenta
     
  10. Tafesa

    Tafesa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo de defensas a Traore, Mingueza, Mosquera y Damián Suárez y ha salido al mercado Giménez, debería intentar pujarlo y vender a alguien? O ya estoy bien con esta defensa
     
  11. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    431
    Me gusta recibidos:
    176

    Traore y Gimenez tienes que tenerlos en tu equipo SI O SI
     
  12. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.499
    Me gusta recibidos:
    366
    Al final no lo pude fichar,pero es un buen jugador.
     
  13. Tafesa

    Tafesa Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    4
    Vi parte del partido de Traore y no le vi mal pero no hace muchos puntos y con los 5 millones que vale podría ir a por Nico Williams que ha salido al mercado.
    Mis otros defensas son: Mosquera, Damián Suárez, Mingueza y Juan Cruz. Que hago?
     
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    Con la defensa que tienes me centraría en reforzarla. Todo lo que tienes son defensas del montón y amigos a puntuar en negativo
     
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    992
    Me gusta recibidos:
    780
    Hombre, mejor Nico W. que Traoré (y que el 90% de los defensas)... pero también te digo que tu defensa es una banda, solo salvaría a Mingueza
     
  16. Pioflush

    Pioflush Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo no lo vende,aparte de que pienso que puntuara bastante tampoco tengo mucho por lo que cambiarlo
     
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Portería a 0, ganan el partido, 5 en Sofascore y le dan 0 picas. Empiezo a estar la p*ta p*lla de este cachondeo de los cronistas.
     
    A SADIHER le gusta esto.
  18. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    105
    Los cronistas son un puto asco, pero al bueno de Juanmari le han cambiado la puntuación la mitad de las veces, como te descuides mañana por la mañana tiene dos picas como dos soles
     
  19. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Pues tengo una oferta positiva de la máquina y no sé si aceptar o no...lo mismo que con Isi. Estoy dudando en si venderlos o no. :(
     
  20. Mikelparaca

    Mikelparaca Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    105
    Isi desgraciadamente hay que soltarlo, pero a juanmari hasta la Copa África yo no lo soltaba, lleva muy buena media para lo que cuesta o nos costó en su día, es una bestia, se come los campos y a los rivales, achucha a la afición, la gente le quiere, y lo importante juega bien, parece nacido en ondarreta
     
    A SADIHER y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página