Muriqi, lo fácil es decir que ayoze porque lleva buena racha. Tiene mucha calidad pero le faltará continuidad. Muriqi es un valor seguro para toda la temporada. Juega todo, tira penaltis, es duro como un yunque,el equipo se ha reforzado bien... Falta que darder entre en dinámica. Muriqi es un rematador brutal, este año supera los 15 goles.
Muriqi es top, pero si no marca puedes llevarte 1 pica fácil , Ayoze da más juego y es más fácil q puntúe mejor, todo y eso difícil decisión
Si te fijas están bajando todos los buenos jugadores o casi todos, están de bajada bellingham, lamine, aspas…
Joder es que me ha llegado ofertón de la máquina.... no sé qué hacer si aguantarle o qué, no hay que encariñarse de jugadores aquí
Yo creo que hay que aguantarle esta semana que hay jornada intersemanal y ver que tres puntuaciones hace en esta semana. Si son regulares o malas vendemos y listo!!
Baja porque la gente lo vende al restar la última jornada. La gente en cuanto resta alguno, sea el que sea lo venden. Y por el contrario, si mi Primo de Cuenca juega un partido con el Villarreal y mete tres goles en un partido (y aunque no vuelva a jugar más), la gente paga un dineral por él y empieza a subir muchísimo. Este juego es de tener paciencia y aprovechar los puntos de los jugadores más destacados. Y Ayoze en este Betis los es. Ayer hasta que no entró el dieron bastante pena. Si necesitas el dinero para fichar algo mejor véndelo, si no aguanta, que va a dar muchos puntos y esta jornada va a marcar su golito
Tengo a Ayoze y solo pienso en venderlo si sale al mercado un Bellingham o algo así. Todas las temporadas tengo el equipo más caro de mi liga (somos siempre más de 10) y nunca la gano porque no tengo paciencia, vendiendo jugadores que luego se salen...
Difícil decisión, yo tengo a los 2 y prefiero a Ayoze pero por gusto, Cancelo es buenísimo y para ser lateral volvió a marcar hoy, depende de si necesitas un delantero o un defensa
2 picas. Eso creo que estabilizará la caída de valor de mercado. La putada ha sido la puntuación en estadísticas, esta claro
Tengo a tiro de piedra a Sávio del Girona, como veis el cambio? Es que Ayoze es demasiado caro para que esté bajando de valor y haciendo negativos
Yo sí que lo haría. El Girona va como un tiro y este tío ha caído de pie en el equipo. Titular indiscutible con mucho gol y asistencias. No juegan en europea y no rotara. Una duda mia, venderías a Ayoze para fichar a Ocampos y Tchouameni en mixto as/sofascore?