Batistao, Morara o Sandro ?devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por francarretero, 5 de Noviembre de 2016.

  1. francarretero

    francarretero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Overbookin en mi delantera!! Me he juntado con William Jose , mas los 3 individuos que e citado, pero solo me puedo quedar uno que acompañe a Willian Jose, así que a quien OS quedaríais, Leo Batistao, Morata, o Sandro Ramirez? Espero vuestra ayuda y devuelvo en lo que pueda.
     
  2. Kawasaka

    Kawasaka Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    9
    A Sandro no lo tocaba, es indiscutible en el Malaga y está en un estado de forma buenisimo... y entre los otros dos, Morata no jugará normalmente al menos de titular, pero cuando salga te puntuará bien y ocasiones de gol no le van a faltar por jugar en el Madrid. Sin embargo Leo es titular en el Espanyol pero alterna sus notas con doses,... asi que descartaria a Leo por el menor potencial de su equipo y como he dicho Morata no jugará muchas veces de titular pero saliendo del banquillo ya casi te asegura 6, es bien puntuado... Bajo mi punto de vista, Vendería a Leo.

    Me echas una mano?
    http://foro.biwenger.com/hilos/mariano-ferreira-o-alexis-ruano.12964/
     
  3. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Fran, sería conveniente poner tu plantilla completa para ver si vemos otras opciones que te puedan servir. Si es una de esas 3 opciones, a día de hoy me quedaría con Sandro o Morata. El primero es indiscutible en el Málaga y el segundo suele puntuar bien cuando juega. Ahí ya decide tú segun el dinero que necesites (supongo que estás en negativo).
     
  4. Rubizzo

    Rubizzo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    39

Comparte esta página