Banquillazo. Buena jornada me estoy comiendo: Dmitrovic banquillo, Moi Gómez banquillo, De Jong se lesiona, Sory Kaba banquillo, Giménez ya veremos, y Lucas Vázquez y Kroos, sabiendo lo cagón que es Anceloti, apostaría por banquillo también
Suya es la victoria ha revolucionado el partido cuando ha salido, creándose sus propias oportunidades, ha provocado un penalti que no le han pitado, un crak
Me da cosilla hasta venderlo. Le he cogido cariño al bueno de Sory. Y si Le doy una oportunidad más en el bernabeu? No creo que me la vuelva a jugar, no? Un Madrid lleno de suplentes... Vamos Sory!! Yo te creo!
Ese va a mojar, sí... como no se lleve unos nachos y una salsa tex mex al banquillo... porque da que eso es lo único que tiene posibilidades de mojar el tipo este. Dicho esto, lo aguanto y lo saco la siguiente jornada
Cuando pensabamos que estaba KABAndo su propia tumba, sale y da una asistencia para ganar el partido... si esto no es una señal de su potencial que baje dios y lo vea
A pesar de la asistencia una puntuación de ******… ademas da la sensación que ha perdido la titularidad… vender o quedárselo?
Más allá de los.puntos, hay q ver al jugador, su calidad y potencial. Así que: yo me bajo de la kabaneta en muy pocos días
Con Tino había la excusa de que no lo ponían ni para reponer el agua... este es un tronco y bien visible. Adiós kabaneta, fue bonito mientras duró.
Amigos de la Kabaneta, a quien os quedaríais? Sorloth, Baena o Aleix García? En mixto estadísticas picas. Gracias!