fichar a Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por natxcompa, 5 de Noviembre de 2016.

  1. natxcompa

    natxcompa Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas, este es mi equipo.:
    -asenjo / andres fdez.
    - mangala- iñigo martinez- juanfran (depor)
    -carcela - bruno soriano- viera -marcos llorente- edgar mendez
    - vietto - pione sisto

    Como veis, es justo. Hoy en el mercado ha salido aspas, que junto a sergio leon y vela, es lo que queda por salir de delantero. Tengo 1'7 millones. Que harias para intentar haceros con aspas?
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Tienes al equipo bastante justo como para hacerte con Aspas por su VM o poco más... en primer lugar, Pione Sisto sería el candidato a salir si te haces con Aspas, pero creo que si te haces con él, deberías vender además de Pione uno gordo para tener dinero y poder reforzar el resto del equipo, o bien quedarte como estás, y cuando veas algo asequible vender a Carcela más lo que tengas.
     
  3. Azorín

    Azorín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Carcela y pione sisto seguros para venderlos mas uno de los porteros, si con eso no te da.. tendrías que vender a algún medio, quizás a Llorente porque Bruno( tira penaltis), Viera y Edgar tienes muy buen medio y pondrías con una buena delantera y tendrías que buscar algún reserva de medio y mejorar defensa.
     
  4. Rubizzo

    Rubizzo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    39
  5. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
    Yo vendería a pione y llorente. Con Edgar del alavés sobra, aunque llorente es regular y titular indiscutible pero si no vas a tener que hacer muchas maniobras
     

Comparte esta página