Mientras Gerard marque y de puntos SOFA como si quieren descender. Es como Joselu que descendió con Alavés y Español y era delantero top 5 de biwenger
Ya claro...la diferencia es que en el Alavés el que metía los goles era Joselu, y todo gira en torno a él En el villarreal, Geri tiene a gente bastante goleadora también como Sorloth o Baena... A lo que me refiero es que si el equipo no carbura y mete pocos goles y pocas victorias va a estar joddido.... Si el equipo funcionara bien y ganan un partido 4-1. Pues mejor porque los goles y el juego se reparten pero así.... Si estuviera solo Geri sería la poya, pero no es el caso jajaja
Pero Gerard es un delantero que como Joselu acapara mucho juego, prueba de ello es que no marca y suma 5 o 6 puntos. Además pese a que el villareal no carbura tiene 39 puntacos SOFA. Si las lesiones le respetan este año y más por 9 millones y poco que ha estado es de lo mejorcito que se puede comprar.
Hombre hoy Pacheta ha probado y salido con 11 distintos y era su segundo partido. El otro día en liga dieron buena imagen por momentos y puso a los que debía.
Yo me tragué el partido entero y creeme que no dieron buena imagen en ningún momento...Esto no pinta bien, habrá que esperar y confiar.
Geri en mi mercado... para ficharlo sería vendiendo a Baena y lo que pueda sacar por la jornada... haríais el cambio? Mi delantera es Savio, J. Félix y Ayoze . Gracias de antemano! Medios: Baena, Aleix G., darder, Hagi
Vaya tela tú, qué asco de juego, voy primero y se me lesiona de jong, ahora Gerard, algo más ? Luego Bellingham imagino.
Otra lesión más: https://www.infobiwenger.com/notici...rtido-del-villarreal-frente-al-rayo-vallecano Este chico tiene muy mala suerte
Hay que esperar a ver qué dicen los médicos. Aún recuerdo cuando dijo Anceloti con Vinicius que no era nada, que para después del paron estaría...
Que pereza me da venderle... Quedan pocos delanteros buenos en mi liga... Todo delantero que ficho se me lesiona, me agota esto...