Tengo a gaya, hermoso y rudiger en defensa. Para mi creo que gaya y hermoso son intocables y rudiger creo que puntúa normalito para el precio que tiene. Que haríais? Os quedabais con esta defensa de 3? Iriais por kounde y venderías a rudiger u os quedabais con defensa de 4? Cuanto creéis que sería recomendable pujar por kounde valiendo 7.6?
Cuanto sobrepujariais por Kounde? Me ha salido en el mercado y estoy por vender a raphinha y a Uzuni para hacerme con el. muchas gracias!
Para comprar a Kounde tengo que vender a raphinha si o si, si no, no me llega. Creéis que es mejor quedarse a raphinha? Yo lo veo rotando mucho arriba, parece que Joao y Lewandoski son titulares y luego entre Yamal, raphinha y Ferran se juegan el puesto. Ayer entro en el 72…
En ese caso, creo que vendería a Raphinha. Por lo menos en sofascore, que Koundé incluso haciendo un mal partido puntúa bien, como ayer.
Tengo a Araujo y ha salido Kounde al mercado. Cambiaríais a uno por otro o veis mejor a Araujo?? Tendría que sobrepujar algo por Kounde pero no quedaría en negativo