Fichar a Aduriz

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Thefrost, 5 de Noviembre de 2016.

  1. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Ha salido aduriz al mercado y no se si ficharle porque no tengo nada de dinero y el equipo batante equilibrado:
    Adán
    Savic, Marcelo, Víctor Ruiz. (Bigas)
    Szyma, Edgar, m Llorente, viera, Trigueros
    Neymar, enrich.

    Hago el cambio por alguno?
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    El equipo está bastante equilibrado como bien dices, Enrich + Biga es una buena opción si con el dinero que tengas y lo que puedas ingresar esta jornada te haces con Aduriz.
     
    A Thefrost le gusta esto.
  3. Thefrost

    Thefrost Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    199
    Me gusta recibidos:
    30
    Pujare un poco mas del minimo a ver si me le llevo. Lo malo que a enrich le acabo de fichar por 8.5 millones (parece bastante si xD) y si vendo a bigas me quedaría con 11 jugadores solos pero ya vere como lo ajusto
     
  4. Azorín

    Azorín Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    4
    Como dice Dani, el mejorable es Enrich por Aduriz.
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Tener 11 es un hándicap si no tienes un 11 con jugadores que jueguen, a mi me pasa, que tengo los equipos muy justos porque me he intentado hacer con jugadores buenos, que juguen y puntúen bien. Me pasa que Piqué se lesionó y me lo tuve que comer... buscar sustitutos baratos porque no tenemos muchas primas y entonces es difícil reforzar sin vender...

    Pero bueno, siempre depende de las primas que tenga cada comunidad, ahí ya puedes pagar más o menos en función de lo que puedas ingresar, si tú pagas 8,5 por Enrich, puede que por Aduriz paguen más... Cada comunidad es distinta, como digo las primas influyen mucho, pero si pierdes algo en Enrich y te haces con Aduriz, piensa que lo has pagado por Aduriz y no lo has perdido con Enrich jeje al final rentará más Aduriz que Enrich, y si no lo pillas, pues nada, ya saldrá otro ;)
     

Comparte esta página