Pues a ver si empieza a espabilar el bueno de Mikel. Se que vino de lesión y jugó en el Bernabéu y eso le excusa un poco. Pero lo dicho, necesito sus buenos puntos en sofascore
Yo en mi opinión me quedaba a Abde, pero esto es un juego de especulación y puntos y aquí se respeta todo, está claro. Creo que la real con el grupo de champions que tiene irá haciendo más rotaciones. Por otro lado, Luiz Enrique está muy desaparecido, y Abde puede caer de pie en el Betis. No os dejéis llevar por la puntuación del otro día, o que se haya estancado el precio, salir contra el Barça perdiendo de goleada.. estaba sentenciado. Yo creo que como le dé por meter uno o dos goles el precio, y su importancia en el equipo se dispara
Yo igual, son tres partidos ya con puntuaciones muy bajas para un jugador que me costó 8M y que también ha ido bajando su precio.. a ver si cambia la racha
Ya lo dije en otro aforo... Mientras esté Kubo destacando como el lo esta haciendo le quitará ese protagonismo a Mikel Merino. Aún asin confío en el porque es un jugador que juega muy bien y puntúa bien. Pero esta semana contra el Getafe es para mí un ultimátum con el.
Me quedaba a Abde. Veo a Merino flojo. Yo lo vendi hace unos días. Rota demasiado y cuando juega tampoco puntua como antes
En un par de sitios que he visto dan titular a Turrientes junto a Zubimendi, así que podría descansar.
Merino esta en valor minimo historico, ahora es cuando hay que ficharlo. Ademas esta empezando a jugar bien
Abde y temporalmente para especular. De manera permanente a ninguno. Creo que Abde podrá venir bien para hacer pasta hasta que venga algo mejor. Mikel este año en clave fantasy parece un MC más. No tiene mucho gol y en esta real rotará. Caro para ser un MC del montón.
Un jugador caro, que puntúa mal, que tradicionalmente no es goleador, y que está en un equipo champions donde rotará… Yo creo que sí sabes que hacer con él, pero te da cosa hacerlo por si acaba puntuando como otros años. Pero con el dinero de Merino fichas un MC decente y te queda pasta para hacer algún cambio reforzando otra posición
Me está pasando exactamente igual y pagué bastante por él, ya mismo lo vendo y cuando lo haga no bajará del 7, seguro.