Sobrevalorado lo veo para un defensa del Sevilla de 38 años. Se tirará mas tiempo lesionado que jugando
Buenas, tengo demasiados defensas en mi plantilla y me tengo que quitar a alguno, son los siguientes: Ramos, Pacha Espino, Catena, Mitrovic, Eric Garcia, Nacho y Gayá. ¿A quien me quito? Gracias de ante mano gente!
Algo de Ramos no gusta a Mendilibar, da esa impresión. Esta suplencia, sin haber lesión y habiendo descansado ya, es pura decisión técnica.
Hombre, yo un central que es suplente no lo pondría si tengo alternativas. Es la posición del campo en la que menos cambios hay normalmente, salvo amarillas hay muchas posibilidades de que no entre, y aunque entre no es un delantero que te puede enchufar alguna.
Yo también estoy dudando si alinearle. Mi alternativa es Ristić y me da miedo que rote. Vaya faena que Ramos vuelva a ser suplente...
Yo tengo a fali y no se lo que hacer. Si poner a ramos titular y si no juega me puntua fali por tenerlo suplente o poner a fali y ramos suplente. Me da que va a tener que tirar de ramos para solucionae los problemas que tiene atras
Es que pensándolo fríamente para Mendilibar Gudelj es mucho Gudelj, fue uno de sus pilares la temporada pasada desde que llegó, y Badé al final es presente y futuro del Sevilla. Para Ramos ser indiscutible no va a ser fácil, va a tener que demostrar bastante.
Yo lo dejo en el banquillo, esto me huele mal y saco a Couto aunque también puede que sea suplente… pero tiene más posibilidades de salir
Parece que se os olvida que estamos hablando de Sergio Ramos y no de un central cualquiera, el año pasado indiscutible en el PSG y haciendo una buena temporada, no hay quien entienda a Mendilibar…
Venia con sobrecarga y vs rival asequible en casa a priori no le urge a Mendilibar Se lo reserva para contra el Barça, esta claro