Ojo que no pinta bien la lesión de Nico, podría perderse varios partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...ente-de-mas-pruebas-y-tiempo-de-baja-estimado
Se confirma que Nico Williams se perderá varios partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...bas-complementarias-y-tiempo-de-baja-estimado
Pregunto. No está un poco sobrevalorado WJ quizás por los 3 goles ha metido en este inicio?? He estado mirando las puntuaciones y si no mete gol, no suele puntuar decentemente, y metiéndolo, son 9p muchas veces. Lo digo básicamente por aprovechar ese dinero con el que ni contaba al ppio de temporada y que hoy por hoy son ya casi 6 millones
Buenas, tengo en mercado ALMEIDA (jugador que no le habia hechado el ojo, y tiene muy buena pinta, no jugara EUROPA ) , jugador que hara mas de 150 pts..pensaba cambiarlo por VIERA...y con la diferencia fichar a portero o mantengo a SORLOTH ( joder lo fiche el lunes para especular y ha metido gol con lo que subira ...y WILIAM JOSE ya ha dejado casi de subir ) Por; Raul Fernandez ( Granada , no titular al 100 % ) Def: , Yeray, Mika Marmol, Bartra ( Carlos Dominguez, Herrando y Zaldua parches) Med, De Jong, Pepelu, Viera , BEllingham , Perrone y Pablo Marin ( parche) Del ; Wiliam Jose, Salvio, SORLOTH y arnaiz ( parche) Que os parece?? Mal cambio?? No vendo a VIERA ?? Creo que Perrone va a tener mucho protagonismo ( jugador muy recomendable 2 kilos...) Juego media Sofascore / AS Si vendo a VEIRA ..tendria a SORLOTH + ALMEIDA+ WILIAM JOSE Vendo a VIERA SORLOTH + Portero + WILIAM JOSE + SAVIO O Solamente vendo a WILIAM JOSE que parece que deja de subir y me quedo con SORLOTH y toda el subidon y voy ahorrando para portero mejor??? Joder menuda txapa, ya perdonareis, pero muchas dudas y variantes. GRACIAS
A Viera no te lo quites… a menos que empiecen a bajar sus puntuaciones dramáticamente. Tira penaltis y es un 6 garantizado. a WJ me lo quitaba en algún momento. Pero mientras siga subiendo no tiene sentido. WJ ha tenido temporadas muy malas últimamente pero si cogemos por referencia la buena que ha hecho, su racha fue durante la primera vuelta y se apagó en la segunda. Así que yo le mantenía mientras su valor suba y cada 2-3 partidos marque algún golito. En cuanto vea que su racha se acaba, venta rápida.
Buenas, uno en mi liga quiere a William José, me ofrece 6.750.000, que hago? Intento que suba la puja?
Yo estoy muy de acuerdo. Es verdad que tira penales y este año ha empezado bien, pero creo que a ese precio hay mejores opciones… yo lo tengo ahora mismo porque necesitaba algo para cubrir la baja de Vini, pero pronto lo largo.
Buenas, tengo que vender a chris ramos o a william jose para salir del negativo, a quien le dariais carta de libertad?
para la jornada 6, quien pongo de ariete y quien de Capi?? Ayda porfavor Mi equipo es: Arriba: Joselu, William Jose Media: Javi Guerra, Parejo, Robertone, Iker (Osasuna) Defensa: Nahuel, Balde, Bellerin, Gaya
Hola!! Tengo al mercado a Muriqui i nico williams, y si puedo ir a poŕ uno de ellos tengo que prescindir de Merino, mis otros dl son Greizmann i Savio, que opinais?? As +sofa, gracias!!!!
Nico esta lesionado---- Muriqi es el 9 del Mallorca y tira los penaltis... Merino es muy regular, pero juega en Europa..esta en su valor minimo.... Ya tienes delanteros..
Yo lo voy a esperar, al precio que está este tío es una ganga, tengo de parche a Diego López y palante
alguien sabe algo? de porque es duda baja 100k por dia y no lo queria vender pero me lo estoy planteando, tengo a joselu y a el