Tengo en el mercado a robertone y a Vinicius, y dinerito fresco de un clausulazo, no sé si gastarlo todo en Vini y pujar 6 Mill en robertone y guardarme los otros 6 para otro, como lo veis ??
Vicente Moreno ha dejado caer que no entra ni en convocatoria...ojalá sea solo la intersemanal. Que pena .
Esta jornada, por ser pronto, no ira ni convocado, el tema es saber si solo se pierde esta, yo no vendería si no tengo alternativa interesante
Robertone "te garantiza" 200 puntos por temporada, yo le metí 6 millones al principio y a no ser que se rompa para 2 meses se queda conmigo toda la temporada, por este precio no hay un mc que te vaya a garantizar esos puntos.
Descansará está jornada pero aún así aunque se perdiera también el siguiente no es un jugador que se tenga que vender a la ligera, te asegura 200 puntos la temporada. Este juego se gana con puntos no con dinero que algunos juegan al Monopoly parece
Recomendable su fichaje en Sofascore viendo el paupérrimo estado del Almería? ha salido en mi liga, creo que nadie le va a pujar por la incertidumbre de la lesión y yo tengo capacidad de aguantarlo aún en el peor de los casos hasta después del parón sin problema. el tema es que no sé si va a seguir puntuando así viendo el Almería tan mal, de normal no me lo pensaba por VM ya que puntúa mejor en Sofascore que jugadores de 7 millones… pero no me convence del todo por el equipo, opiniones? Sería para toda la temporada
Es jugador para toda la temporada y viendo los resultados de su equipo no tardaran en tener entrenador nuevo por lo que el juego del equipo deberia cambiar.
Yo no lo vendo ni de coña...a no ser que yenga para 2 meses, claro. Se sabe algo de si la próxima jornada estará "available"?
Yo creo que simplemente era darle descanso. Y que el Almería puede remontar un poco ,aunque sufra, con un cambio de entrenador, lo llevo diciendo desde principios de temporada, Vicente es horroroso
https://www.estadiodeportivo.com/fu...moreno-suena-javi-gracia-20230927-429017.html Lo dicho, ya se fue