Esperate,no porque no se lo merezca...tiene los mismos puntos que la promesa del Barcelona y vale 10 millones menos...puede ser un posible chollo
Desperto abdon prats!!! Parecia ke solo fu puntual los goles anteriores pero se ve ke tiene hambre de gol!!!
Otro golito este finde y tenemos nueva especulación. La gente se equivocó de isla, de fueron a Canarias a por la Kabaneta pero la verdadera joya estaba en Baleares con la Abdoneta.
Juego con 4-4-2 y tengo a rodrygo, joselu y abdon prats. A quien escogeríais para jugar con rodrygo? Joselu es suplente pero tampoco creo que abdon prats marque contra el rayo. Algun consejo?
Marcó 2 contra el Girona jugando escasos minutos, marcó contra el Barcelona un gol que pudo haberle dado la victoria al Mallorca, ¿por qué no podría marcarle al Rayo? Yo le tengo en 2 comunidades y pienso sacarle de titular en ambas, ¿si no es ahora, cuándo?
Pienso que es una racha y que ya se va a acabar, pero me has calentado y lo voy a poner en mi 11 de gala
Claro que es una racha, y claro que se acabará, pero hasta que se acabe habrá que ver lo que dura. Igual no marca pero puntúa bien, y mientras rinda seguirá teniendo oportunidades, y mientras las tenga habrá que tenerlo, y si le tenemos, habrá que ponerlo, salvo que no haya cabida en tu 11 por tener jugadores valor seguro