Ns de q jugará pero le vi algun ratito de los que salió en la real y es un jugador bastante desequilibrante que si le dan la oportunidad en el alavés puede hacer cositas asiq yo creo q ahora mismo es un chollazo por el precio al que esta
Llevando 3 días en el equipo literal, fue el primer cambio contra el Valencia y encima de interior derecho, donde jugaba en el filial de la Real Sociedad. Tiene pinta de que va a jugar más ahí que en el lateral, lo cual puede traducirse en puntos para un defensa muy barato. Yo lo he fichado por VM y espero que siga subiendo
https://www.eitb.eus/es/deportes/fu...a-la-posicion-que-mas-me-gusta-es-de-extremo/ En su presentación dice que quiere jugar de extremo y que el míster le ve ahí. Un parche que cuenta como defensa, barato, que va a jugar de extremo, me convence por el momento
Un defensa que juega de extremo por 300k y que sin haber hecho prácticamente nada y aun con una amarilla ha hecho una puntuación bastante decente. Yo creo que ahora mismo por el precio al que está es la mejor inversión que se puede hacer.
Creéis que será titular? Ha salido en mi mercado y un defensa jugando de extremo es muy llamativo pero si luego no juega..
Igual por rotaciones y fatiga.... En mi mercado, a por el , defensa barato titular, jugando de extremo...
Muchas webs ayer daban suplentísimos a Guruzeta y Unai Simón y luego los dos fueron titulares. A veces son sólo especulaciones. Teniendo a Celta, Osasuna y Betis en el horizonte, me parece que el partido más 'factible' para el Alavés es el de hoy y me parecería un error pensar en rotar a estas alturas. Pero claro, yo no entreno a nadie xD