Gavi fuera sin duda!! Aleix es un bicho, al menos en SofaScore… Y lo de Joao de titular, mientras te siga subiendo bueno, pero no creo sea muy recomendable
Yo tengo a ambos, Aimar un poco flojo pero ahora que sólo les queda la liga seguro se centra un poco todos y empiezan a puntuar mejor, algún golito mete seguro. Aleix a ver si le ponen en su posición para que vuelvan las puntuaciones azules
Pues no, no tiraba los penaltis como comentaban por aquí. 4 millones para un MC bastante normalito. A está altura hay cosas más interesantes
Sí, me equivoqué. El primer penalti del osasuna fué en la jornada 3 y lo tiró aimar. Pero no me dí cuenta que budimir estaba en el banquillo. Parece que es el segundo lanzador.
Que pena porque eso le hubiera levantado bastante. Ya iremos viendo pero el segundo lanzador es Ruben, que es verdad ya no juega siempre. Y Arnaiz está ahí también como lanzador de penaltis y faltas
Para los que no confiaban en Aleix... No se puede determinar el futuro de un jugador con tan solo 3 partidos!!
Como veis a Aimar para esta jornada en casa? Necesito recolocar el equipo un poco tras la lesión de de jong y creo que es una buena opción de parche temporal
El tema sería ficharlo con parte del dinero de frenkie, pero al menos esta jornada en casa creo que puede hacerme un apaño
Aimar le vendí a un rival ganando pasta poco después del comentario. Y Aleix desea la J6 ha sido 11, 11, 10, 15 así sí Aleix, así sí