Vender a Raphinha para intentar fichar a Aspas con 5 k de diferencia? No tengo portero. Si vendo le pierdo 3 k. Para parchear tengo a Miguel del Alavés
Para 2-3 jornadas que se pierda yo lo mantengo. Un tio que va a superar los 200 puntos fácil en sofascore
A ver esta claro que todo va a depender de la situación de cada uno. Si te sobra pasta y jugadores para parchear pues hala parchea. Pero en mi caso, y posiblemente la mayoría, 10 millones parados 3 semanas nada más empezar la liga es mucha pasta
Creéis que a la vuelta de la sanción seguirá siendo titular o perderá el puesto? Creo que no lo voy a vender si son dos partidos porque luego fichar un jugador de ese tipo me supone una sobrepuja alta.
¿Y quién le va a quitar el puesto? ¿Abde? ¿Yamal? si es que el Barsa no va sobrado de gente arriba, precisamente. La titularidad no es el problema. El problema es autoexpulsarte en la jornada 1, antes de acabar la primera parte, en un partido que no estás ganando, y que te metan varios partidos de sanción. Lo de Raphinha es para que desde dentro del club le den un toque de atención.
Por qué la gente lo vende? No parece tener secuelas de la lesión, hizo buen partido, estuvo a punto de hacer gol, y aunque revisaron la jugada y no hubo penalti, Oyarzabal ya estaba con el balón para tirarlo por lo que sigue siendo el primer lanzador. No entiendo ese pánico general
Pues xq Oyarzabal lleva dando pena bastante tiempo y no hay ni reminiscencias de lo que era...y a la gente se le agota la paciencia.
Si llegan a pitar el penalti y lo marca estaríais diciendo que vaya temporada se viene de Oyarzabal. Tremendo. Quizás sea de los pocos que le tiene fe, pero creo que este año se hace sus 200 puntos fácil
12 Estoy como tú, no sé qué hacer. Lo fiché por 8.8M, tengo oferta por 9.8 Como le metan 3 partidos baja hasta los 7. Luego habrá que sobrepujar sí, pero de mientras con esos 10M se puede fichar algo interesante que esté puntuando bien y subiendo de precio y luego venderlo para repescar a Raphinha.
A mí hoy la máquina me ha hecho una oferta decente (9,7). Pagué 10'2. Aguanto hasta mañana esa oferta, y según los partidos que le metan, ya decidiré. Si son dos, estaré con la duda hasta el final, pero como sean más, lo largo fijo. También va a depender de lo que salga mañana en el mercado, porque hoy no hay nada decente para fichar.
Soltar a Raphinha (sancionado 2 o 3 partidos) para comprar a Sorloth? O no merece la pena a la larga?
La liga es muy larga. Es una jodienda la expulsión pero si en tu liga hay mucha gente yo lo aguantaba. Cuando vuelva lo va a hacer con los cuernos retorcidos
Hombre si lo has aguantado ni mucho menos lo sueltes ahora. Si lo quieres fichar yo te lo recomiendo al precio que está. A raphina se le está infravalorando. Va a dar muchos puntos
Lo aguanto desde la roja, tengo cero dudas que es un tio de más de 200 puntos. La gran duda es que han explotado yamal y joao, cuando vuelva pedri, el overbooking es total.