Ya lo hablamos, joselu con una media de 45 minutos en liga te hace 15 goles. Y el día que esté fino en un partido tonto en el Bernabéu cae el hat-trick. Y hablamos que el juego del Madrid no es ni mucho menos favorable para el, los extremos siempre tienden a hacer la diagonal, pocos centros al corazón del área. Por el precio que tiene es un caramelo
Eso no creo pero va a tener muchos minutos seguro, y será el primero que entre si hay alguna rotación arriba
Por delante no, a la vez si lo veo. El Madrid en liga va a tirar mucho de Joselu, este tío esta harto de meterle goles a equipos fuera de Europa y lo va a seguir haciendo
Este finde seguro contra el Atleti, el próximo…ahi va a estar, es posible, pero más allá del partido del Nápoles…inviable. A aprovecharlo queda!!
Y sino siempre entrará en segundas partes y mas con tantas competiciones. El problema es que Ancelotti es de cambios tardíos y al final te lo mete en el 83 y no vale para nada. De todas formas faltan 3 jornadas para lo que tu dices y yo creo que vinicius llegaba justo al clasico que es el 28
Cambiarais a Joselu por Valverde?? Tengo dudas porque Valverde no hizo más puntos que Joselu la última temporada.. arriba tengo a Aspas y en medio campo a Barre y Kubo y Samu Costa. Gracias
para la jornada 6, quien pongo de ariete y quien de Capi?? Ayda porfavor Mi equipo es: Arriba: Joselu, William Jose Media: Javi Guerra, Parejo, Robertone, Iker (Osasuna) Defensa: Nahuel, Balde, Bellerin, Gaya
La verdad es que si, que Carletto tarda mucho en cambiar y van a ser ya 7 kilos para jugar 10/15 min por partido. Aún habiendo miles de rotaciones, no las sabremos casi nunca de antemano. Lo dicho, disfrutarlo mientras siga vini KO
Aii si no fuese español Joselu.... como cambiarían las cosas. Me parece de cárcel quitar a Joselu del 11 cuando lleva dos jornadas seguidas marcando y siendo el killer que es. Un entrenador con lógica quitaria a Tchuameni y jugaría un 4-3-3 de manual con Bellingham como media punta punta, pero bueno el cejudo ha ganado la champions como entrenador y yo no JAJAJAJA
Yo no veo tan claro esa sentencia a Joselu de 10/15 minutos. Es más creo que rotarán todos, y creo que por 7m un delantero con gol del Madrid está regalado. Que te puedes comer un rosco, seguro. Que te puede meter 3 en una jornada, también.
Yo no lo voy a soltar, estáis hablando de suposiciones benzema no está y llego Joselu para jugar ahí, ya le dado protagonismo por delante de Rodrygo con los penaltis.
Antes de la lesión era así, y lo previsible es que vuelva a ese cauce. Que hay que sumarle que Rodrygo no da una últimamente y que a ver cómo vuelve Vini. Es evidente que si mañana me da un hat trick y luego me como 2 roscazos, me puede llegar a interesar claro, pero es jugársela. Y los domingos de roscazo son muy peligrosos Hasta que no lo veamos…