-"De un año que dejo mucho que desear" 4.9 de media en 15 partidos con 74 puntos lo que hacen 148 puntos si hubiese jugado "aproximandolo" contando con uno que recibió roja, 150 puntos te situan sobre el top 70 de jugadores , no creo que eso sea muy malo , es mediocre en cuanto a su calidad pero esta por encima de la media .
A mi me encanta fekir pero hay que ver la situacion con el realismo que toca en cada momento, ahora mismo fekir es una inversión sin riesgo en lo económico, en lo deportivo es imposible preveer como volvera, si entrara y hara gol asistencia o buena puntuación o si se le vera lento y sin ritmo como oyarzabal, sadiq y demas jugadores que han sufrido esta lesión, vayamos dia a dia y analicemos las cosas como son y no como nos gustarian que fuesen gente
"es mediocre en cuanto a su calidad pero esta por encima de la media ". Que bueno seria que la gente leyese y comprendiese lo que lee y así ahorrar tiempo a los demás .
Fekir ahora mismo es especular para sacar pasta, está claro, hay quien se lo puede permitir y lo aguantan hasta que empiece a bajar y otros que lo venden para ponerse en positivo por eso hoy no ha subido tanto... A ver cómo evoluciona esta semana con 3 jornadas de por medio...
Muy cierto... pero Oyarzabal, Saquid, Ansu Fati... son delanteros que necesitan de esa punta de velocidad para marcar diferencias. El juego de Fekir no necesita, al menos tanto, esa punta de velocidad. Creo que al precio actual y con los próximos parones por selecciones en octubre y noviembre... es una gran apuesta.
Totalmente de acuerdo compañero, a parte el betis tiene un juego mas de toque pero aun asi tendremos que ver su estado de forma aunque tendremos que esperar a finales de octubre para verle en acción
Porque la gente no está informada totalmente y ven que empieza a entrenar con el grupo y a parte de todo eso, tambien ven el subidón que tuvo esta semana. Esperemos que se haya relajado por el tema de que ha empezado la jornada y hay que estar en positivo, aunque con jornada intersemanal yo creo que hasta bajará de valor de nuevo.
Fekir es el ojito derecho de pelegrini. En cuanto lo vea preparado, le va a dar minutos. Si se recupera bien de la lesión, fekir a nivel estadísticas es una mina. Regatea, se tira hasta las zapatillas y tiene una calidad impresionante. Con un valor de 3 kilos es un regalo que si todo va bien será un a gran inversión. De ahí que suba tanto de valor. Otra cosa será como vuelva de la lesión. Crucemos los dedos porque yo lo he fichado y espero acertar, jiji...
Este juego va de dos cosas: -Ganar Puntos -Ganar Dinero A día de hoy Fekir lo 2° ya lo está dando. Lo primero,... veremos. Nadie tiene la bola de cristal para saberlo.
Fekir es un jugadorazo y demasiado importante en el Betis, carácter gol asistencias y buenos puntos. El tema es que lleva un año en mala racha con lesión, pero si vuelve bien 200 puntos más seguro..
Buenas, mi equipo ; Bravo Pacha espino, Yeray, Carlos Dominguez, Mika Marmol , Juan Miranda, lato y Herrando Bellimghan, Pepelu, Viera, Perrone, Ivan Martin, Sergi Atlmira Sorloth, Muriqui, Salvio Viera lo juega todo, faltas , penaltis.... En mercado BRAIS MENDEZ ( 9 kilos ) Y FEKIR...( 3,2 kilos ) Harias el cambio de VIERA + Lato + Mika Marmol + Dinero por BRAIS y FEKIR ???? o simplemente ir a por FEKIR como inversion?? GRACIAS