Ayyyy....el bueno de Lewi...pero quien ostias podía dudar del él?? Esta cogiendo la forma....ayer ya se le vio más rápido que en las primeras jornadas,...bajaba a recibir y pego unas cuantas arrancadas que ya les gustaría a muchos chavales con 10 años menos. Lewi es de los jugadores que te hacen ganar la Liga.....hasta el final con él
El cronista del Barça le tiene manía y no lo puntúa objetivamente, para darle las tres picas tiene que marcar tres goles y dar cuatro asistencias
Te diría griezmann por las cifras del año pasado, pero sí o sí mínimo es el segundo, y digo mínimo porque puede llegar a ser el primero
Venga que el sábado contra el celta otro ,,,este tío ya está cogiendo la forma y la que tenga va ir al hoyo,,,
De aquí a 2 semanas pasa los 20 kilos, aprovechar ahora que no lo volveréis a ver por 16 a menos que se lesione.
No hay otro pero si hay otros sistemas que no requieren un 9. A lewan le tendrán que dar algo de descanso. Lo que si sería un problema gordo es que petara y se lesione. Yo prefiero comerme un rosco y tenerlo fresco para la siguiente que perderlo un mes.
Yo ya lo he hecho, tal y como está que las que tiene van para adentro, de una entra en el once y de capitán
Pues por lo visto será suplente según Sport, y si el Barcelona va ganando fácil no creo que tenga minutos, según como vaya el partido