Cuidado a este detalle..su entrenador sabe que defendiendo tiene lagunas y lo pone arriba..no es el primer partido que lo hace..xq es diferencial en tema ofensivo..un defensa jugando arriba y multiplicando sus opciones de gol o pase es un chollo de los grandes
El otro día estuvo bien de extremo. Regaló un pase de gol que mandaron a las nubes. Me extraña que apunte a suplente contra el Atlético. Yo sigo confiando en Mojica. Dará puntos.
De lateral dudo bastante que juegue y menos contra el Atlético, después del coladero que le hizo al Madrid por bandas Yo creo que el lateral será Juan Cruz y puede que Mojica por delante
Consideráis a Mojica recomendable? Es titular? Me gusta mucho este jugador, su etapa en Elche fue un espectáculo, como lo veis en Osasuna los que lo sigáis
Creo que me subo a la mojicaneta, eso de tener un lateral jugando de extremo tiene que dar puntos si o si.
Pensáis que estará listo para la vuelta del parón? Un partido como máximo se perderá? He montado una defensa con Mojica + Alex Sola+ Cancelo Solo queda que se establezcan, porque son los jugadores más rotos creo yo en cuanto a defensa / posibilidades de ataque
Mojica el próximo finde ya titular de extremo, se nota que falta ahí un puñal y Moi Gómez no está cómodo en esa posición
Va a ser titular Mojica a partir de esta jornada que viene? Tiene por delante a Areso. Tengo muchas dudas. Alguien que me ilumine?
Cómo le gusta Mojica a Arrasate en ataque. Siempre que esté sano va a ser el extremo izquierda titular