Lo bueno es que el partido del Sevilla el martes es el primero de la jornada así que se sabrá si juega titular. (Con una sobrecarga debe estar más que disponible).
Que coño dices? sobrecarga muscular,en ka jirnada intersemanal titular seguro!! Que mania con vender sin saber que pasa madre mia!!
Vaya tela Sergio, vaya tela... Yo voy a estar muy mosca, voy a esperar estos días y a leer a ver si es algo leve o es algo más. Confiaba y me he dejado 7.5M hace dos días, pero esto... se avivan los fantasmas de la edad y las lesiones Espero que vuelva a entrenar pronto y este disponible para la J.intersemanal o para el finde como mucho. De momento aguanto, pero al loro.
Pero compi, que es una jornada, yo he tenido que poner a un tío que me sacara un 2 por aguantar a Ramos, pero al menos ya se que no me lo van a quitar en siguientes días o semanas. Yo siempre que fichó un top, ficho a uno muyyy barato que se saque un 2 o 3 pa estos casos.
Yo lo voy a vender porque acabo de fichar a Vinicius. Tengo oferta hoy por 50.000 más de lo que vale. Creéis que subirá mucho más de aquí al martes? Lo decía por amarrar esta oferta que tengo y venderlo ya.
No vendas de momento. Hay que esperar a las noticias, tienes aún dos días o dos posibles ofertas más altas si quieres arriesgarte. De momento sigue subiendo casi 100k al día, mañana será algo menos que hoy, pero si se confirma durante el fin de semana que podría estar disponible para la jornada intersemanal, puedes plantearte mantenerlo y tratar de hacer otras ventas si te es posible.
Estamos en septiembre ya tiene una sobrecarga con 37 tacos de aquí a nada lo tenemos bajando al tiempo
Ramos ya tiene 37 tacos, en el Sevilla hay recambios y obviamente no está para jugar Miércoles-Domingo, jornadas intersemanales y todo. Yo creo que nadie esperaba que fuese a jugarlo todo no?
Pues no, pero con el hype tiene precio de jugarlo todo. Si ya empezamos así no es defensa de 8 millones por mucho que duela
Estoy de acuerdo, y pienso que se estabilizará su precio. Su precio normal sería 5,5 o 6 millones. Creo que más de eso a estas alturas de la temporada no renta demasiado
Gente, Ramos el año pasado se perdió 3 partidos de Liga por lesión. Y ni uno de Champions. No sé... no veo pq no puede jugar 2 partidos seguidos a la que tenga ritmo.
Ojalá me equivoque pero Ramos pocas temporadas ha tenido limpias de lesiones. Cierto que la pasada jugó casi todo, pero eso no es lo normal...