Espero que lo hayan disfrutado.....porque se viene la Savioneta y esta no va a parar.....y hoy de capi...Vaaaaaaamos!!Que bestia!!
Espero que lo hayan disfrutado.....porque se viene la Savioneta y esta no va a parar.....y hoy de capi...Vaaaaaaamos!! Que bestia el tio.
Sois muchos los que lleváis tiempo avisando de que es un jugadorazo. Este post es un ejemplo más. Lo fiché sin verlo jugar por los comentarios de algunos. A todos ellos, muchas gracias.
Pido perdón por este comentario y por dudar de algo tan evidente. Mis padres no llevan dos jornadas con gol + asistencia y dándome esos puntazos. Perdóname por dudar, Savinho, bebé.
Lo puse xk le iba al pelo al jugador, pero gracias por la corrección, siempre hay un diccionario por los foros dispuesto a ayudar
Acaba de salir en mi mercado, teniendo en cuenta que media liga (somos 9) irá a por él, cuanto creéis que sería el máximo para pujarle?
En mi liga lo tienen por 7,3M, ¿creéis que se recupera? El Girona tiene una pinta de entrar a competiciones europeas…
Si sigue en esta línea le veo fácil llegando a los 10M, eh? Igual suena a locura para un delantero del Girona pero es que este tío es buenísimo, un espectáculo. De momento con el subidón que está pegando se planta cerca de los 7M fácil.