Tengo una duda. No sé si mantener a Bryan Zaragoza a pesar de lo mal que puntuó el otro día o a Joao Felix que se está saliendo ahora. Bryan creo que va a jugar mucho aunque juega en el Granada y me da que Joan va a rotar mucho aunque me da que encaja muy bien en el Barsa y aunque juegue poco tiene pinta de que va a puntuar muy bien.
Difícil decisión pero yo creo que vender a joao felix ahora mismo es una locura ya que esta subiendo una barbaridad. Bryan zaragoza depende de en que sistema de puntuación lo tengas ya que en picas a la larga se va a salir ya que es un extremo regateador y muy vistoso para los cronistas pero en sofa no puntua demasiado bien y teniendo en cuenta que es un delantero del granada y que vale 6,3 puede ser el momento de venderlo.
Venderías a bryan? Me dio muy buenas sensaciones de la jornada 2 a la 4… pero la última estuvo totalmente desaparecido y ahí me dio mala espina. Quizá yo si esta jornada no hace mínimo 6 lo largue
De los Budimir, Ferran Torres, Yeremi Pino y Bryan Zaragoza, quiero quedarme con dos. ¿Cuál de ellos pensáis que debería descartar? (Puntuación sofascore)
Vender a Bryan Zaragoza para fichar a Alaba?? Mis otros delanteros son SAVIO, Muriqui y Roger. En defensa ando algo jodido!
Pues si vas mal en defensa esas son las operaciones q no haría yo. En vez de gastarte casi 7 kilos en Alaba, compras casi dos defensas que puntúan igual q Alaba o mejor, tipo Rubén Duarte, Vivian, Lejeune... y te refuerzas mucho más.
Yo tengo a Bryan Zaragoza y acaba de salir joao felix en mi mercado, vendo a Bryan para fichar a joao?
Tengo muchas dudas... Ahora mismo tengo de delanteros a uzuni - Gérard moreno - Bryan Zaragoza. Podria vender a Bryan y a un central para poder ficharlo... Pero me pongo a pensar, podría intentar quedarme a los dos? Podría vender a uzuni, valles y un central y llegaría, es descabellado?
El que entienda un poco a nivel general de fútbol y de este juego lo sabe. No creo que sea necesario explicar el por qué.
Pues ha salido Sancet hoy en mi mercado y estoy pensando seriamente vender a B.Zaragoza para fichar al del Athletic. Me quedo con Joao Félix y Álvaro García arriba