Hola buenas ha salido cancelo y Sávio, para poder ficharlo tengo que vender a Traoré Machís, lo haríais?
Pero cuando preguntáis así es porque jugáis con otra modalidad o cómo? Es por curiosidad, no con mala intención. Osea , lo suyo es ficharle, ser la puja más alta en tu liga y luego ya decidir qué hacer, no? O hay ligas en las que lo fichas y ya esta y todos se llevan al jugador No sé si me he explicado bien jajajajajaj
Yo creo que tiene que haber ligas o alguna modalidad en la que pueden tener varios participantes al mismo jugador, porque a veces dicen que tienen que vender a X para fichar a Y, y prácticamente dan por hecho que lo fichan al jugador que quieren por el valor de mercado, cuando en la mayoría de ligas, un Cancelo o un Savio si salen ahora, por menos de 1 kilo por encima de valor de mercado no te lo llevas jajaja
Claro!! Las ligas patrocinadas donde hay miles de jugadores por ejemplo! Y supongo que también se podrá hacer en ligas entre colegas
Hay ligas en las que todos pueden tener a los mismos jugadores y por eso las preguntas que se hacen en muchos foros
Muchas gracias a todos, al final les fiche a ambos, no juego en una liga donde todos pueden tener a los mismos jugadores, es una liga que hay un límite de deuda máxima y no puedes pujar más por eso a veces tengo que vender antes para poder pujar. Ahora tengo la duda de si finalmente vendo a traore o Ferran En la delantera se me quedaría con Savio, Lucas boye Y en la defensa Giménez, akieme, cancelo y van der heyden