Si puedes mete a ambos, ya que ambos tienen bastantes opciones de marcar, pero a priori lo hará mejor Iñaki, está en racha y el Athletic está jugando muy bien, en cambio en rayo aunque no está mal juega contra el Villarreal que si que ha empezado algo mal.
No quiero hurgar en la herida, pero voy a dejar mi razonamiento. Usando media sofa y as Grizzman hizo con el Atletico 336 puntos y antes con el mismo equipo solia hacer 240-250 puntos. Luego tienes un tio como williams que suele hacer 160-190 y Baena el primer año saliendo del banquillo 165. Tienes mas facil llegar a los 300-350 puntos con esos 2 que con grizzman, ademas Baena este año llega a los 200 facilmente y viendo a williams como siga asi llega tambien y con la copa africa en Enero
Para que la comparativa sea correcta, a los puntos de griezzman se le deben sumar los posibles puntos de otro jugador, aunque sea un parche.
eso es, por eso lo hice 300 + x . Pero este año parce que Iñaki va dar de que hablar y Griezman puede que espabile o puede que no. Lo de Baena con la llegada de pacheta también ha cambiado mi forma de verlo, porque yo confiaba poco en Setién
Pues ojito!, que con setién el protagonismo de gerard moreno pasó a tenerlo baena porque gerard jugaba más atrasado. Ahora puede pasar al revés. Habrá que estar atentos al partido de esta jornada.
En mi mercado ha salido Williams por 9m y kros por 7m aprox. Tengo 13m y algunos huecos por cubrir, el único destacable del equipo es ISI. Que posición remarcáis? Entiendo que delantero por ser más ofensivo pero hay q pujar por encima de su valor para asegurar q me lleve a uno de los dos. Thaanks!
Ah y Lucas Robertone, q lo podría vender y me planteo a william y kros quizás. Aunq estaba esperando a kubo o alguno más gordete..
En mi mercado ha salido Williams por 9m y kros por 7m aprox. Tengo 13m y algunos huecos por cubrir, el único destacable del equipo es ISI, Kike García y Samu Costa, Robertone y algún despistao más. Que posición remarcáis? Entiendo que delantero por ser más ofensivo pero hay q pujar por encima de su valor para asegurar q me lleve a uno de los dos. También podría vender a Robertone y me da para los dos.. hmm nose.. Thaanks!
En el estado que está actualmente me quedo con Iñaki. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-sergio-ramos-ó-joselu.172793/